ah no bueno.. aca ya entran mas cosas.. es como decir.. alguna estrellita pop, que vemos de esas que salen cada rato...como muchos sabemos a capella cantan como el culo, pero grabando, agregando ecualizadores, editando los graves agudos, mezclando todo conseguimos algo medianamente decente o tirando a bueno, pero es gracias al trabajo de edicion.. pero en realidad no suena asi ni canta asi..
Lo mismo pasa aqui, si me meto a editar todo el audio y a mezclar y talvez pasarlo por algunos artilugios mas, puedo, en una grabacion como esta hacer sonar ese mg decentemente.. pero en realidad suena asi de bien?.. no creo.. obviamente todo esta amañado y con la intencion de "engañar" por que sabemos como suenan los MG..
Es verdad que toca bien, y su guitarra, y su tecnica y todo lo que quieras.. pero el sonido que saca el mg es malo y todo mundo lo ha constatado, bueno en mi caso lo he probado para que no quedarme solo con la opinion de los demas.. y lo he confirmado.. ese Marshall es una verguenza para la marca..
#15 Yo he tenido un MG, es mas, aun lo tengo xD, aunque con el altavoz algo petado ya, pero lo sigo usando con mi pedalera... No es ese MG, es de los dorados, de penultima o antepenultima serie, los últimos que sacaron con el logo MG en pequeñito, luego lo traen en grande... Puedo asegurar que esos son una mierda, y los del MG en grande también xD... Para usarlo como lo uso, hubiese sido mejor comprar un ampli digital, o un pequeño valvular y ponerle alguna valvula a la que sea dificil hacerla saturar para colarle la pedalera por el imput... La verdad, dudo que ese MG plateado sea un buen ampli...
Aqui unas pruebas mas que ha puesto este tipo jeje.... Se ve que le ha gustado el reto de intentar sonar bien con ese ampli jejeje.....
[URL de YouTube no válida]
No se que pasa que no deja ver el video......