Olor Gibson
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Me gusta el olor del bacalao al pil pil.
Y el olor de la marihuana. El del café recién hecho. El del brandy. El del orgasmo femenino. Me gustan muchos olores.
Pero no me gusta el olor a misticismo, ni el de las carracas zombies. Raca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca.
Y el olor de la marihuana. El del café recién hecho. El del brandy. El del orgasmo femenino. Me gustan muchos olores.
Pero no me gusta el olor a misticismo, ni el de las carracas zombies. Raca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca carraca.
¡Gracias! Tomo nota de todo, pensaba la opción de que Gibson igual tenía algún producto de mantenimiento que dejaba ese olor, que no sería raro, ya que Gibson monetiza cualquier detalle y conocen las taras de sus usuarios jajajaaj!!
Habrá que ver, lo veo como el olor a nuevo de los coches, me mola, hay banda que lo odia..Puede que sea un poco chorra, y vaya reflote 3 años después, pero joder, me interesaba, y es mi patología, y ojo que amenazo con abrir post tipo “Satriani vs Vai” 😂
¡Buen finde y bienvenida toda info!
Habrá que ver, lo veo como el olor a nuevo de los coches, me mola, hay banda que lo odia..Puede que sea un poco chorra, y vaya reflote 3 años después, pero joder, me interesaba, y es mi patología, y ojo que amenazo con abrir post tipo “Satriani vs Vai” 😂
¡Buen finde y bienvenida toda info!
#83 Ahora en serio sí que es algún producto, se habló de ello en un hilo que preguntaba por el olor de la nitro de las gibson nuevas, creo que fué un antiguo forero llamado Tokai quién aclaró que la nitro no huele o moririamos envenenados, que era algo que gibson echaba pero no recuerdo el qué, a ver si encuentro el hilo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo