Ya no sólo es marquitis sino fetichismo jajaja. ¿La otras marcas huelen a algo? Lo pregunto porque yo tengo las guitarras en funda y no huelen a nada en particular, en estuche tengo una Valenciana y esa huele pero a madera cada que abro el estuche.
Vaya que nos están tomando por locos, quillos que de verdad que nuevas huelen, eso sí, no todos pueden captarlo, por ejemplo;
-Los que hayan perdido el olfato.
-Los que vuelvan a casa ciegos de cazalla. (Los valencianos saben de lo que hablo)
-Los que las compran de segunda mano.
-Los que las compraron nuevas pero en ese momento tenían Covid (De hecho era una manera cojonuda de saber si te tenías que hacer el test)
-Krilin de La bola del drag, que como to dios sabe desde el combate contra el contrincante nauseabundo, Krilin no tenia nariz.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No es algo que tengan que analizar en 4 milenio, son los vapores del disolvente nitro que usen. Seguro que lleva Acetato de Butilo
Bueno, pues he probado y me da que con el tiempo sí que se va, o al menos en las mías. Olfateando con la nariz pegada a la guitarra noto olor, nada extraño, olor a madera principalmente, pero desde luego al abrir el estuche no. Probado con Gibson varias que van de 2007 a 2015 y que todas han pasado por otros dueños antes.
He olido el estuche de la les Paul y nada, pero es de 2 mano. Pero la sg la compré nueva hace unos 3 años, he metido la cabeza en la funda y no huelo nada.