Muy buenas compi,
Una cosa que me lleva los demonios es la ya "NO" compatibilidad de uno de los editores de video más sencillos y eficaces que he usado. Este es Microsoft Movie Maker. No se que le pasa a Microsoft con este asunto. La última versión venía con aquel famoso pack llamado Microsoft Essentials que era una pequeña suite de programas entre los que se incluía Messenger, Write, Mail y alguno más. Ya sabemos que Messenger murió defenestrado por Whatsapp (un diá de estos puedo contar la historia), y Microsoft decidió comprar Skype... y así se quedó la cosa.
No obstante y no sin algo de esfuerzo, he logrado instalar la última versión de Movie Maker en Windows 10 de 64 bits. Pero quien garantiza que funcionará en la versión 11, 12 y venideras. Quizás Microsoft esté remodelando Movie Maker en sus laboratorios para darnos una sorpresa agradable.
En cualquier caso, gracias por el apunte y procedo a descargar este Open Source a ver que tal.
Un saludo,
Hace bastante tiempo que he utilizado OpenShot en gnu/linux. (Yo hago cosas muy simples)
Creo que también está disponible Kdenlive para windows. Es también de código abierto.
Saludos
1