Que opinais de los Artic Monkeys?¿
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
mas que simples son propias de la música indie, sin mucha creatividad ni cosas complicadas ni con especial feeling. Digamos que hacen el papel necesario en este tipo de música, casi todo son rasgueos y disonancias en los solos. No es un grupo caracterizado por la calidad guitarrística, más bien si algún músico destaca ese es el batería; en cuanto a si sus canciones son simples, en mi opinión bastante bastante.
Me encanta esta gente. Sinceramente, me parecen de lo mejor de la onda esta de Brit-pop, más que indie.
Me parecen muy buenos, si!
Me voy a comprar el disco, creo.
Son más o menos simples. No son Dream Theater, están más el la onda de unos Strokes (si supieran hacer música). Gente influenciada por grupos punk de la primera oleada, Oasis/Blur y la Velvet Underground.
PD: me gusta como tocan la guitarra y las entremezclan. El virtuosismo musical no está ligado con las buenas canciones ( a mi entender, claro)
Saludos!
Me parecen muy buenos, si!
Me voy a comprar el disco, creo.
Son más o menos simples. No son Dream Theater, están más el la onda de unos Strokes (si supieran hacer música). Gente influenciada por grupos punk de la primera oleada, Oasis/Blur y la Velvet Underground.
PD: me gusta como tocan la guitarra y las entremezclan. El virtuosismo musical no está ligado con las buenas canciones ( a mi entender, claro)
Saludos!
a mi este grupo me encanta
vale que no hagan ni solos despampanantes ni que se salgan tecnicamente
aunque a mi el bateria me gusta mucho
su simplicidad es lo que les hace distintos,no se complican pero lo que hacen lo hacen bien.
Aparte de que son muy jovenes que es un punto a favor.Oiremos muy pronto algo de ellos jajaja.
Salu2
vale que no hagan ni solos despampanantes ni que se salgan tecnicamente
aunque a mi el bateria me gusta mucho
su simplicidad es lo que les hace distintos,no se complican pero lo que hacen lo hacen bien.
Aparte de que son muy jovenes que es un punto a favor.Oiremos muy pronto algo de ellos jajaja.
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo