Impresionante concierto, les vi en el Wacken y me lo pasé de lo lindo, había partes del disco que creía que no iban a poder tocar en directo y lo hicieron, como el acelerando final de Twilight Tavern.
Impresionantes, todo un acontecimiento. Los vi en Barcelona en Mayo del año pasado y hasta el momento ha sido el concierto en el que mejor me lo he pasado. Muy gracioso Petri diciendo "Gracias, Barcelona!" Mucha participación del público, parecía que formáramos parte del grupo, sobre todo en canciones como Twilight Tavern, Lai Lai Hei, Guardians Of Fate o Into Battle.
Uno de mis grupos favoritos, sólo he tenido la oportunidad de verlos en directo en McAllen Texas, ese día también tocaron Týr y Eluveitie entre otros, y los que se llevaron la noche fueron Týr, aunque Ensiferum estuvo muy bien, lo que aún no termina de convencerme del todo es la voz de petri, no se, me gustaba mas la de Jari.
Son muy buenos!!!
Además en directo (les vi en Granada cuando apenas tenían en el mercado dos discos) dan una caña brutal!!!