que opinais de el? de su musica o del grupo en general
Que opinais de billie joe
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Vaya hombre, pensé que te referías a Billy Joel y por eso entré en el post xD
Tengo el Dookie y desde el punto de vista del productor está muy bien hecho, buena mezcla y muy inteligente en su época. El grupo no me gusta, y el guitarrista es del montón, mucho mejor el de los Offspring, con riffs más interesantes y con más groove, aunque el estilo tampoco me gusta...
Tengo el Dookie y desde el punto de vista del productor está muy bien hecho, buena mezcla y muy inteligente en su época. El grupo no me gusta, y el guitarrista es del montón, mucho mejor el de los Offspring, con riffs más interesantes y con más groove, aunque el estilo tampoco me gusta...
Belial_Baez escribió:Tengo el Dookie y desde el punto de vista del productor está muy bien hecho, buena mezcla y muy inteligente en su época. El grupo no me gusta, y el guitarrista es del montón, mucho mejor el de los Offspring, con riffs más interesantes y con más groove, aunque el estilo tampoco me gusta...
De hecho fue uno de los grupos que escuchaba cuando era chico, ese disco... Recuerdo que me gustaba mucho When I come around, y el sonido q le sacaba a la guitarra...
En fin, tampoco voy a crucificarlo por tener tan poca técnica, y q la musica q hagan requiera tan poco esfuerzo y sea tan plana. Cada cual hace lo que quiere y puede
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo