pues nada son opiniones, a mi me gustan bastante
¿Qué opináis de Mago De Oz?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Entre mis amigos los conocemos como "Mago de Hez" o "los Mago de Van Gogh", para que te hagas una idea. Es pseudojevi hipercomercial enfocado al público pre-puber. De espectaculo... empezaron con los piratas del caribe y las brujas inflables... en dos años creo que les acompañarán los Lunnies. No tocan mal (obviamente, mejor que yo) pero todo lo que les rodea es cacota de la peor.
B.
B.
Pues la verdad que a mi me encanta este grupo.
Y sus letras son bastante trabajadas y al menos para mi dicen mucho.
Que se hayan vuelto comerciales o no..bueno yo en eso no entro,pero si un grupo no vende discos se va al garete(no podrian vivir de ello)
Las composiciones intrumentales a mi personalemnte me gusta eso de entra con flautas luego guitarra etc...
Bueno en general,me parece un buen grupo.
Y sus letras son bastante trabajadas y al menos para mi dicen mucho.
Que se hayan vuelto comerciales o no..bueno yo en eso no entro,pero si un grupo no vende discos se va al garete(no podrian vivir de ello)
Las composiciones intrumentales a mi personalemnte me gusta eso de entra con flautas luego guitarra etc...
Bueno en general,me parece un buen grupo.
Mckleud escribió:Cuando hacian heavy metal a mi me gustaban, y sigo escuchando esos discos que me parecen muy bueno, pero desde que se pasaron al pop les perdí la pista......vinieron gratis a mi ciudad y ni fuí ......
Jejeje, heavy solo les conozco una cancion, son folk metal, no pop, en cuanto a mi opinion, pues ya tampoco me gustan, y era superfan en sus primeros discos, pero de pop no tienen nada, creo que quisiste decir que desde que se volvieron "otro producto mas de la industria"...
Por que eso es lo que son ahora, hacen discos por compromiso y por vender, me gustaban mas cuando estaban libres de tantas pretensiones, aqui una comparacion de ejemplo:
Antes:
Despues:
De esta etapa dejo solo 1 video porque no creo que aguanten a verlo completo, jaja, malisimo...
Pero bueno, me quedan recuerdos de las viejas canciones...
Lo que el viento se dejo fueron tipos como tu, ni con todo tu poder nos podras quitar la noche, ni con todo tu dinero nos podras robar la calle, ni con toda tu ambicion nos podras dejar sin sueños, tienes el himno nacional, nosotros el Rock & Roll...
jumy escribió:Que se hayan vuelto comerciales o no..bueno yo en eso no entro,pero si un grupo no vende discos se va al garete(no podrian vivir de ello)
Permíteme que disienta de tal afirmación. Los grupos grandes hacen dinero en las giras, donde sacan porcentajes altos de cada entrada, no un misero 12%-20% por cada disco vendido.
No hagas tuya la principal afirmacion de Ramoncin-Teddy Bautista-$GA€. Hay muchas formas de hacer pasta con un grupo grande que no pasan por vender ni un solo disco.
La industria cambia. y hay que adaptarse o morir.
Bauer.
Iop escribió:Jejeje, heavy solo les conozco una cancion, son folk metal, no pop, en cuanto a mi opinion, pues ya tampoco me gustan, y era superfan en sus primeros discos, pero de pop no tienen nada, creo que quisiste decir que desde que se volvieron "otro producto mas de la industria"...
Por que eso es lo que son ahora, hacen discos por compromiso y por vender, me gustaban mas cuando estaban libres de tantas pretensiones, aqui una comparacion de ejemplo:
Antes:
http://www.youtube.com/watch?v=HhiaRLRmihM
http://www.youtube.com/watch?v=JLme1k9o-sI
Despues:
http://www.youtube.com/watch?v=BSrTG-h_3Ak
De esta etapa dejo solo 1 video porque no creo que aguanten a verlo completo, jaja, malisimo...
Pero bueno, me quedan recuerdos de las viejas canciones...
Lo que el viento se dejo fueron tipos como tu, ni con todo tu poder nos podras quitar la noche, ni con todo tu dinero nos podras robar la calle, ni con toda tu ambicion nos podras dejar sin sueños, tienes el himno nacional, nosotros el Rock & Roll...
De heavy les conozco unos cuantos discos, lo que hacen ahora no es folk metal ni de coña, eso desde luego, lo que hacen ahora es más pop rock que otra cosa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo