Pienso que es el puto amo!
Tiene temas bastante buenos y bien rockeros, pero es como si en algun punto de cada musica cayera en un speed/cromastimo infernal y eso no me gusta nada.
yo vi un video donde daba una leccion de guitarra sobre el dedo megnique...y decia que su dedo era "extrem powerful"...lo que no cabia la menor duda ...la verdad nunca he escuchado mucho de el ...pero de que toca t...toca-...eso de guiatrrista de circo se le puede aplicar a cualquier que haga cosas "fuera de lugar,epoca y tiempo"o haciendo alguna cosa extragna con la guitarra.....la verdad tendre que escuchar algo de él un disco o algo ...para opinar ....saludos:saludo:
Si ánimo de ofender.... pero me parece una mier***....
Solo busca la velocidad y encima no me trasmite nada y no me dice nada su forma de tocar... asi que para mi no vale para nada su "música"...
Tiene un par de temas buenos,pero a mi gusto se concentra demasiado en la velocidad,como que empieza el tema bien y a los dos minuto ya quemó el mastil con la friccion:D.
En mi opinion,si no hiciera lo que hace con las dos guitarras y si no tocara tan rapido como toca,creo que nadie le daria bola...seria un guitarrista mas.