¿que opinais de Michael Angelo Batio?

Aressi
#37 por Aressi el 22/01/2010
La primera vez que lo vi me impresiono, pero ahora no me gusta para nada lo que hace
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
xbixbix
#38 por xbixbix el 22/01/2010


MIN 1.40

IMPRECIONANTE!
Subir
thetrooper
#39 por thetrooper el 22/01/2010
Creo que el empezar a hacer tantas birlerías técnicas con dos y cuatro mástiles le ha perjudicado como guitarrista, sin esas exhibiciones seguro que estaba mejor considerado.

Tiene temas bastante buenos aunque debería echar más el freno, a la mínima se embala. El caso es que eso le pasa a Malmsteen, Buckethead y a muchos otros, que en cambio reciben menos críticas.

El corte de pelo tampoco le ayuda :risa:
Subir
euspiegel
#40 por euspiegel el 23/01/2010
Supongo que es como el que tiene un coche de 500 caballos ¿para que ir a 50 si puedes ir a 150?El problema es que sus composiciones se acaban estrellando
Subir
Andrew85
#41 por Andrew85 el 23/01/2010
xbixbix escribió:






LA MEJOR CANCION DE MAB!! :aplausos:
Subir
lirkenz
#42 por lirkenz el 29/01/2010
MAB es genial
No veo por que lo ofenden,
Realmente es mucho mejor que muchos guitarristas, mucha gente que conozco que lo ofende
Son personas que piensan que slash o kirk hammett o santana son buenos guitarristas
y no es por ofenderlos pero no tienen ni velocidad ni melodia
Por eso prefiero a MAB y a malmsteen son los predilectos

aparte El almenos tiene algo que lo distingue la velocidad,
:P
Diganme cuantos guitarristas conocen que tomen los arpegios a la velocidad que el lo ahce
Subir
ibanez_fan
#43 por ibanez_fan el 29/01/2010
pues a mi me agrada, el tributo a randy me gusto bastante y algun video por ahi del time to burn tambien, opino que me parece un sujeto bastante simpatico y tranquilo, aunque a muchos no les guste (no me gustan algunos temas pero otros si), claro es como todo xD te puede gustar buckethead o no
Subir
Tony Correa
#44 por Tony Correa el 29/01/2010
Alguien escribió:
Realmente es mucho mejor que muchos guitarristas, mucha gente que conozco que lo ofende
Son personas que piensan que slash o kirk hammett o santana son buenos guitarristas
y no es por ofenderlos pero no tienen ni velocidad ni melodia
Me parece mentira, que digas esa barbaridad tan gorda. No se en que punto se encuentra tu conocimiento de la melodia, pero comparar a slash o Kirk con un mono de feria, que no lo conoce ni supu, ni ha sido influencia de NADIE, ni ha hecho historia (como quizas Metallica o Guns N'Roses, te suenan?), comparar siquiera, ambos niveles de musicalidad, hacen que piense por lo menos yo, que es de tener poco criterio en este tema.

Y volvemos otra vez con la lacra de la velocidad (perdonen pero es que esto me calienta un poco), yo coloco mis heces en los barridos de este hombre, barridos sin ningun sentido y con una musicalidad nula, (osea pongo aqui un barrido porque molo y lo hago rapido). Para entrar en un mundo tan complejo (aunque muchos no lo crean) como lo es el rock, hard rock, heavy metal y demas, quizas haya que haber escuchado las cuatro estaciones de vivaldi o cosas a la altura para saber lo que es la melodia y la calidad musical, la velocidad sin talento tan solo es una perdida de horas y horas de tiempo en la practica, asi que mejor cambiar de hobbie, como deberia haber hecho este hombre.

Ojo que esto no lo dice alguien especialmente rapido a la guitarra, pero si creo que me preocupo por lo que expreso y si no tengo nada que expresar simplemente no toco la guitarra, o por lo menos no compongo. Por cierto si quieres ver a alguien mas rapido sin duda, mirate a Chris Impelliteri, los dedos no se los vas a ver, pero ya te digo que es otro mono de feria... un saludo
Subir
lirkenz
#45 por lirkenz el 30/01/2010
ohmygooooood escribió:
Me parece mentira, que digas esa barbaridad tan gorda. No se en que punto se encuentra tu conocimiento de la melodia, pero comparar a slash o Kirk con un mono de feria, que no lo conoce ni supu, ni ha sido influencia de NADIE, ni ha hecho historia (como quizas Metallica o Guns N'Roses, te suenan?), comparar siquiera, ambos niveles de musicalidad, hacen que piense por lo menos yo, que es de tener poco criterio en este tema.

Y volvemos otra vez con la lacra de la velocidad (perdonen pero es que esto me calienta un poco), yo coloco mis heces en los barridos de este hombre, barridos sin ningun sentido y con una musicalidad nula, (osea pongo aqui un barrido porque molo y lo hago rapido). Para entrar en un mundo tan complejo (aunque muchos no lo crean) como lo es el rock, hard rock, heavy metal y demas, quizas haya que haber escuchado las cuatro estaciones de vivaldi o cosas a la altura para saber lo que es la melodia y la calidad musical, la velocidad sin talento tan solo es una perdida de horas y horas de tiempo en la practica, asi que mejor cambiar de hobbie, como deberia haber hecho este hombre.

Ojo que esto no lo dice alguien especialmente rapido a la guitarra, pero si creo que me preocupo por lo que expreso y si no tengo nada que expresar simplemente no toco la guitarra, o por lo menos no compongo. Por cierto si quieres ver a alguien mas rapido sin duda, mirate a Chris Impelliteri, los dedos no se los vas a ver, pero ya te digo que es otro mono de feria... un saludo



Eso significa que para ser buen guitarrista tienes que ser influencia de alguien?

Vale Creo que a muchos del foro nos estas desvirtuando por aqui(digo no es por ofender a los compatriotas guitarristas, pero no todos aqui somos famosos e influencias de muchos)

Claro yo escucho a chris impelliteri toco covers De el
En especial del wicked maiden y claro otras rolas como spanish fire y stay tonight (mis favoritas)

Pero siguo con lo mismo, michael angelo es un genio de las tecnicas,De la velocidad, tal vez le falla en armonia(acepto que algunas son aburridas)

Pero hablando de verdadero nivel musical, se lleva de calle
a metallica y a los guns....
Subir
josep
#46 por josep el 30/01/2010
Nunca me acabó de convencer, lo veo más haciendo un espectáculo en "El Circo del Sol", reconozco su velocidad tocando con uno, dos o cuatro mástiles, pero no me transmite nada :(
Subir
Tony Correa
#47 por Tony Correa el 30/01/2010
Alguien escribió:
Eso significa que para ser buen guitarrista tienes que ser influencia de alguien?

Vale Creo que a muchos del foro nos estas desvirtuando por aqui(digo no es por ofender a los compatriotas guitarristas, pero no todos aqui somos famosos e influencias de muchos)

Claro yo escucho a chris impelliteri toco covers De el
En especial del wicked maiden y claro otras rolas como spanish fire y stay tonight (mis favoritas)

Pero siguo con lo mismo, michael angelo es un genio de las tecnicas,De la velocidad, tal vez le falla en armonia(acepto que algunas son aburridas)

Pero hablando de verdadero nivel musical, se lleva de calle
a metallica y a los guns....
Bueno amigo, si piensas que desprestigio a algun guitarrista de este nuestro foro por hablar de influencias es que no has entendido absolutamente nada, ademas de ser un metodo para atacar muy infantil.

Debo decir que tenia curiosidad de lo que para ti era algo ''favorito'' y he tenido que escuchar una de las canciones que has mencionado, he escuchado spanish fire, y ya me queda mucho mas claro donde estas, pues la cancion mas basica y vacia no puede estar, lo siguiente mas vacio es el silencio....

Yo soy el primero que opina que sobre gustos no hay nada escrito, y que cada uno tiene el suyo igualmente respetable, pero si hay algo que tambien defiendo es la verdad en ciertos ambitos. ¿Que quiero decir con esto?, pues es muy facil, si tengo que elegir entre Metallica y Megadeth, despues de pensar diria Metallica, pero comprenderia a la perfeccion que otro dijera Megadeth, y no podria decir nada al respecto, ni tan siquiera defender mi eleccion frente a la suya, porque la calidad esta ampliamente a la vista en ambos grupos, lo mismo con el heavy que con el estilo que sea. Pero tambien hay que saber ver, que lo que no es, no es...

Y si tu me dices que spanish fire es como tu bien dices "musicalmente" mejor que Obras Maestras como: Master of Puppets, Creeping Death, Enter Sandman, Sad But True,...... y por que no, Tornado of Souls de Megadeth, cuyo solo va al cielo varias veces y sigue subiendo.....por decir tan solo 4 o 5, hay muchas mas al mismo o mejor nivel, entonces es que aun tienes que madurar musicalmente, lo cual es algo muy importante. Porque no tienes razon diciendo que los gun's o metallica son inferiores musicalmente (lo siento es que es una aberracion) a estos "chicos velocidad".

No dentro de mucho, espero que seas capaz de ver a que cotas de musicalidad llegaron Kirk, Slash, Friedman, o los omnipotentes Jimmis !!!, entre otros muchos por supuesto, otro saludo....
Subir
euspiegel
#48 por euspiegel el 03/02/2010
Vamos a ver, si lo que buscais es rapidez:



Alguien escribió:

Pero hablando de verdadero nivel musical, se lleva de calle
a metallica y a los guns....


Sera a nivel de tecnica porq a nivel musical Izzy+Slash+Axel es una de las mejores combinaciones de musicos de los ultimos 20-30 años y eso que creo que slash esta bastante sobrevalorado.

Por otro lado si tengo que elegir un shreder me quedo con Paul Gilbert, que a nivel de tecnica esta al nivel de Batio y a nivel musical en general le da millon y medio de vueltas, si no mira los alumnos de Gilbert:Buckethead (no me gusta mucho pero tiene legiones de seguidores) y Nuno Bettencourt increible tocando funky, (por algo elegido mejor nuevo talento de la guitarra en 1991 por guitar world) y una de las mejores tecnicas de tapping.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo