Gracias!
¿Qué opináis sobre el pedal Dunlop Crybaby GCB95?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Era eso lo que querías que dijeramos?
Era broma. Es el standar de los pedales de Wha, yo lo tengo y me gusta mucho. Es suave y bastante vocal. Es menos agudo que el Vox V847 y casi no te sube el volumen, lo unico malo es que chupa tono como un campeón asi que hazle el true bypass si puedes.
No se que diferencia habrá pero la gente alucina con el Cry Baby que lleva Red Fasel aunque yo no lo tengo, echale un ojete a ver que pasa
Saludos!
Era broma. Es el standar de los pedales de Wha, yo lo tengo y me gusta mucho. Es suave y bastante vocal. Es menos agudo que el Vox V847 y casi no te sube el volumen, lo unico malo es que chupa tono como un campeón asi que hazle el true bypass si puedes.
No se que diferencia habrá pero la gente alucina con el Cry Baby que lleva Red Fasel aunque yo no lo tengo, echale un ojete a ver que pasa
Saludos!
Alvaro Martinez escribió:Yo posiblemente compre algo normal y bueno, no la pijada más cara que haya en mercado
Entonces no me inclinaría ni por el Slash ni por el Darrel. si te pillas el gcb95 tendrás un gran wah, no tiene pijadas y suena que te cagas por unos 80 euros, si piensas hacerle la modificación a true bypass (Unos 40 euros) cómprate directamente el gcb95f, te costará lo mismo, ya es true bypass y suena un poco mejor siendo el mismo wah, por cierto mis dos wah tienen red fasel, mi gcb95 lo traía de fabrica, no se lo cambie yo, hace unos años vinieron con este fasel instalado, no sé si hoy lo siguen llevando o traen el negro, pero te aseguro que mi gcb95f suena mejor que el mi gcb95 a pesar de llevar los dos el mismo inductor.
Que te puedo decir, es un clásico, yo lo tengo, si sera tu primer wah te va caer de lujo, estaria bien, si eres de oido exigente o te gusta setear mejor tus cosas te recomiendo le heches un ojo al Crybaby 535q, que vendria a ser un multiwah, que es parecido si no igual a muchos signature, ya que te maneja distintos rangos de frecuencia, puedes setearlo a tu manera y tiene un boton de boost que te serviria para los solos o darle mas presencia.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo