Primero de carrera es comparable a 2º de bachillerato?
Os compadezco manes, a mi me quedan 3 dias de examenes para acabar los finales y rumbo a selectividad.
Según me han dicho, en filosofía no pueden entrar dos autores de la misma época, y han quitado las comparaciones para poner solo la misma teoría de otro autor como pregunta 4, por el problema de temario de meter 3 autores más y encima en más profundidad.
Yo quiero hacer aeronáutica, así que si entro no creo que vuelva a ver la luz del sol xD
Lo bueno de historia, es que en Madrid hasta el Siglo XIX son preguntas cortas, más o menos 4 preguntas pequeñas de entre 8 que tiene que elegir. A partir de Fernando VII son temas largos, o bien un comentario de texto.
en aragon en historia tenemos una pregunta de un tema del siglo xx o del siglo xix, luego un comentario de texto, y por ultimo tenemos, me parece que cinco conceptos a elegir dos (creo)
el examen es bastante facil, te estudias los temas de un siglo y te estudias los comentarios de texto del otro siglo.
no hay vuelta de hoja
por eso hago historia:D
Pero no quedamos en que la selectividad del pasado año era la última y que a partir de ahí las próximas "selectividades" iban a ser pruebas especificas por parte de la universidad a la que se fuera a acceder?
Estoy perdidísimo, si alguien me explicara como va el tema ahora le estaría muy agradecido.