Que opináis sobre selectividad?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Te diré lo que opino de la selectividad: es la prueba mas de vagos que he visto en mi vida...yo paso la selectividad francesa, el bac (voy al liceo francés de madrid) y son 5 pruebas escritas de 4 horas cada una mas un par de pruebas orales de 40 minutos...no teneis derecho a decir que os ssstresais!
MeTaL3r0 o7 escribió:Pues yo, a pesar de que voy a estudiar música (que tiene pruebas de acceso específicas), voy a hacer la selectividad, pero más que nada por tenerla, que como dice Dcr, nunca se sabe. Yo por mi parte no he empezado a estudiar, pero ya mañana me pongo a saco (mis exámenes son a partir del martes que viene)
que estás viendo?
Yo empiezo miércoles y aún me quedan por estudiar 2 asignaturas y media (bueno eso sin contar inglés y los temas de literatura de los que pase olímpicamente). Es ahora cuando me empiezo a tirar de los pelos, darme cabezazos contra la pared y maldecirme por ser una vaga y no empezar a estudiar antes. Pero bueno, no me rallo que para lo que quiero hacer no me hace falta nota y con un 4 y los examenes de subir nota malo será....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo