#71 Bien! Has entendido la analogía que le quería hacer ver, Gracias por explicarselo

zuriain escribió:No veis la ironia de todo esto? Para muchos amantes de la música clásica, AC/DC, BB King o Iron Maiden son lo mismo que a los rockeros nos parece el Trap u otras historias: musicas ruidosas, simplonas, mal compuestas y peor ejecutadas.
Algunos direis, "a mí me gusta Bach y Metallica, y odio el rap, el trap y otras mierdas." Supongo que dentro de unos años, los traperos supervivientes estarán en algun foro (o como se llame entonces...) criticando la última moda, que tambien estará llamada a "hundir a la auténtica música".
ferthunder escribió:Sinceramente, no creo que dentro de unos años se siga escuchando la misma música que ahora lo peta. Tú llegas a un garito de rock y te ponen un tema de Led Zeppelin de hace 40 años y la peña lo agradece, te vas a una disco y te ponen algo de las Spice girls y el DJ va al pilón.
zuriain escribió:Alla por los 80 yo tambien creia que toda aquella miseria de la Movida sería barrida y puesta en su sitio (el cubo de la basura) por el tiempo. No solo no ha sido asi, sino que hoy los medios de comunicacion reivindican aquellas moñadas como "buena musica" o "edad dorada del Pop español" . Y ahi estan Alaska, Hombres G, etc en cualquier televisión, viviendo del cuento... Y si esa gente hacía música, yo soy obispo
donnied escribió:De todas maneras creo que el citado Miguel Ríos que en aquella epoca llevaba a "salva" a la guitarra tenia mas calidad que prácticamente toda la "movida" junta.
ferthunder escribió:Que va! ni de coña! Fijo que dentro de 50 años ponen el "despasito" en un garito,y la gente lo flipa......(modo irónico off,obviamente)
Sinceramente, no creo que dentro de unos años se siga escuchando la misma música que ahora lo peta. Tú llegas a un garito de rock y te ponen un tema de Led Zeppelin de hace 40 años y la peña lo agradece, te vas a una disco y te ponen algo de las Spice girls y el DJ va al pilón.
zuriain escribió:Si,pero son cuatro hombre...Y ahi estan Alaska, Hombres G, etc en cualquier televisión, viviendo del cuento...
donnied escribió:Totalmente de acuerdo,enorme guitarrista!De todas maneras creo que el citado Miguel Ríos que en aquella epoca llevaba a "salva" a la guitarra tenia mas calidad que prácticamente toda la "movida" junta.
zuriain escribió:n algun programa sobre la movida, varios de los entrevistados pertenecientes a aquellos "grupos", contaron sin ninguna vergüenza que algun colega les llamó para pedirles unirse al grupo, que tenían concierto aquel mismo finde. Contestacion del pavo: "pero si yo no se tocar ningún instrumento!" Respuesta: "tampoco yo y el otro dia estuve en la tele"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo