Que opinan de los amplificadores Bugera
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno, no soy un gran entendido, pero este bruguera es un 8" y el superchamp 10". Si quieres tocar con una banda yo escojeria un cono de 10 o mejor 12"
Con conos pequeños a altos volumenes, el sonido "perardea" y seguro que si te metes en un lokal con bateria y tal, le vas a dar mucha cera.
Para lokal en mi opinion usaria minimo 10" y mas tranqilo con 12"
Saludos.
Con conos pequeños a altos volumenes, el sonido "perardea" y seguro que si te metes en un lokal con bateria y tal, le vas a dar mucha cera.
Para lokal en mi opinion usaria minimo 10" y mas tranqilo con 12"
Saludos.
como bien han dicho, para local convendría un altavoz de 12" y mínimo 15w a válvulas (yo he ensayado con un Harley Benton GA15, 15w a válvulas con altavoz de 10"), se te escuchará, eso sí, olvídate del limpio... al volumen que lo tendrás que poner el ampli saturará casi seguro, yo recomendaría mínimo 30w a válvulas para tocar en ensayo con batería y tener al menos cierto headroom
un saludo
un saludo
Hombre con un 30w a valvulas vas perfecto incluso sobrado. Lo que mola del 15w esque lo llevas gritando y obtienes el sonido de la valvula. Yo en el lokal llevaba un 60w a valvulas y siempre flojito claro.... Bueno ejem.... Pero nunca supe estrujarlo sin morir ahi.
Un 30w podria estar muy bien.... Ademas tambien son manejables y tal.....
Saludos!
Un 30w podria estar muy bien.... Ademas tambien son manejables y tal.....
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo