¿Qué opinan de Chris Broderick?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Para mi es un guitarrista de poca madre, que junto con Poland y Friedman han puesto su propia magia dentro de la banda de Mustaine, muchos dicen que es mucho piriburi pero realmente el tipo es una verdadera maquina con una técnica de poca madre..
Tremendo y brutal solo apartir del 4:16
Aqui un clasico solo si no es que el mejor de Friedman en la historia de Megadeth y esté tipo lo hace ver tan sencillo.. es un verdadero maquinon..
Tremendo y brutal solo apartir del 4:16
Aqui un clasico solo si no es que el mejor de Friedman en la historia de Megadeth y esté tipo lo hace ver tan sencillo.. es un verdadero maquinon..
Baneado
Es increible como toca este hombre, a mi me encanta. Tiene una tecnica asombrosa, y sabe transmitir.
Vi hace poco un video suyo de guitarra clasica, tocando un tema de Bach creo, y me quede asombradisimo.
A mi me gusta mas que Friedman. Aparte escuchar el ultimo disco de Megadeth, Endgame, y vereis porque lo digo.
Vi hace poco un video suyo de guitarra clasica, tocando un tema de Bach creo, y me quede asombradisimo.
A mi me gusta mas que Friedman. Aparte escuchar el ultimo disco de Megadeth, Endgame, y vereis porque lo digo.
A mi me fastidia que ahora todo el mundo hable de Chris broderick y de lo bueno que es, y antes, cuando estaba en Nevermore con Jeff loomis ni dios lo conocía
A mi en Megadeth no me dice absolutamente nada y sin embargo me parecía acojonante de pareja con Loomis.
Eso sí, el tío tiene una técnica muy limpia y toca a dios
Aunque tiene videos que intenta darle al clásico pero... mmm no, el clásico no es lo suyo
A mi en Megadeth no me dice absolutamente nada y sin embargo me parecía acojonante de pareja con Loomis.
Aunque tiene videos que intenta darle al clásico pero... mmm no, el clásico no es lo suyo
Baneado
Porry escribió:A mi me fastidia que ahora todo el mundo hable de Chris broderick y de lo bueno que es, y antes, cuando estaba en Nevermore con Jeff loomis ni dios lo conocía
Con Loomis estaba genial, porque tambien Loomis es un genio. Pero este es otro estilo, y para mi es igual de bueno en Megadeth que en Nervermore, el resto es cuestion de gustos. Pero si es cierto que ahora se esta haciendo mas famosillo.
Sobre los que han dicho que no es como Friedman, os dire que cada uno tiene su toque personal, pero que no me parece peor que el en ningun aspecto.
Es muy bueno, lo ubique cuando estaba en Nevermore. Incluso hay un duelo de guitarras entre él y Loomis en youtube.
En Megadeth me gustaria que le dieran mas libertad y que no le hagan tocar exactamente igual los solos de Friedman.
Seria interesante saber si tienen material propio solista, alguien sabe?
En Megadeth me gustaria que le dieran mas libertad y que no le hagan tocar exactamente igual los solos de Friedman.
Seria interesante saber si tienen material propio solista, alguien sabe?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo