Belial_Baez escribió:
Lo que diga Dave de Marty... No le sentó muy bien su marcha precisamente... Que Marty es mejor que Dave lo sabemos todos... A nivel solista hay un abismo insalvable.
Broderick es bueno, pero Marty ha influenciado a miles de músicos por su uso exótico de escalas.
No todo es tocar rápido y limpio, Broderick no tiene la identidad musical de Friedman, que cuando era un crío ya tenía un sonido propio.
El mejor comentario lejos
Basta con recorrer la carrera de Marty y conocer su manera de expresarse con la música y sus composiciones.
Marty es un artista de verdad, Broderick es un músico profesional de primera
esa es la diferencia
---------------------------------
Zeshin escribió:
Cómo se nota que ésto va en cuestión de gustos. Poland me gusta mucho, es un crack y los solos que hacía en Megadeth eran tan demoledores porque estaban bien situados, los construía bien, al igual que el resto de guitarristas que han pasado por Megadeth.
Sin embargo, Al Pitrelli no es de mi agrado. Creo recordar que Al Pitrelli fue el guitarrista que sale en el DVD de Argentina de Megadeth, no? Si es así, debo decir que es el guitarrista que menos me gusta de los que han pasado por las filas de Megadeth. Solos como Trust a mi juicio los destrozaba un poco.
Que lo que es cierto es que improvisaba un poco, que no es que esté mal, pero ya ahí van los gustos y digo que Pitrelli no es de mi agrado ^^'
Tú hablas de Glen Drover, era un buen guitarrista e hizo un notable trabajo en el United Abominations(aún mejor que el de Chris Broderick en el Endgame). Pero pifiaba mucho o demasiado en directo, era el punto flojo de la banda en ese momento.
All Pitrelli es él que estuvo en el 2001, un muy buen guitarrista, hizo un gran trabajo en el disco de ese año, tiene feeling, lo único malo es que tuvo que sufrir las comparaciones con Marty