blaze2000 escribió:
Buena distorsion, yo lo probe,veo que en algunos demos usan les paul, cuando yo lo probe en mi guitarra no sono para nada como suena en el demo de proguitarshop, uso mini hummbuckers de gretsch y efectivamente le faltaba una enormidad de Gain en el switch de "crunch", en "saturated" si se sentia mas lleno pero senti que le faltaba definición en esta opción, imagino que con hummbuckers o en una les paul debe sonar mas poderoso.
en lo personal no me impresiono demasiado, pero debi probarlo mas, y sobre todo me falta probarlo en un amplificador de bulbos, eso puede influir mucho ami parecer en esta clase de distorsiones.
no es caro en mexico, no se de que parte seas de mexico pero en mi ciudad anda en los 1,300 pesos lo cual considero es barato .....creo!...
lo unico que me apura de estos hardwire es que consumen una cantidad medio grande de miliamperios, cosa que si me puede porque uso un solo adaptador y los he sentido un poco planos,sin muchas sorpresas bajo el cofre....(el valve y el tube), o seria que esperaba mucho de ellos al verles la calidad de acabados y el empaque etc. definitivamente debo darles una segunda oportunidad y prometo probarlos a la brevedad de nuevo pero en general buen sabor de boca me dejaron.
dependiendo cual sea tu presupuesto te recomendaria aprate vieras las opciones de un Xotic bb preamp, crunch box de MI audio, OCD fulltone, y uno muy barato que anda por la misma linea "crunch" , el Danelectro CD1 , yo lo tengo y me dejo impresionado.ese es muy barato y no es mentira lo que muchos dicen en reviews de este pedal, se siente como si fuera un pedal muchisimo mas caro, este pedal trae muchas sorpresas en sus 4 perillas y tiene un sonido que rompe cojones a lo grande. esos danelectro traen gratas sorpresas en sus perillas, cada movimiento suena diferente y por lo regular los extremos (niveles al maximo o minimo de perilla gain y Treable) ofrecen sorpresas que uno no esperaria.
suerte y un saludo!.
---------------------------------
porcierto el mxr distortion es uno de los pedales que tambien he querido probar y que creo que con ese no hay forma de ir mal o de equivocarse...efectivamente en mexico los mxr son como una quimera, un mito!....(quizas exagero un poco)
en mercadolibre me toco ver en estos dias el "classic distortion", en menos de mil pesos, que en teoria es exactamente el mismo Distotion III, pero con vestimenta negra, ese pedal casi lo daban de regalo en guitarcenter a un precio ridiculo en el black friday, segun se es el mismo, aunque por ahi lei que alguien decia que tenia un poquito menos ganancia.saludos
Gracias por tu opinion blaze!!
Soy de Veracruz puerto, ese valve distortion precisamente lo vi en Mercadolibre en $1380 porque aqui en mi ciudad estan muy pobres en variedad de pedales, puros BOSS y montones de behringer, raro ver algun otro. de Cool Cat solo e visto uno en una tienda, el Transparent Drive, que tambien tiene fama de ser buenisimo pero no e podido probarlo porque quiero probarlo con mi guitarra y aun no tengo estuche para moverla >.<
Precisamente tengo una Les Paul por eso ojala no me decepcione ese Hardwire, solo busco una distor rockerona, no toco cosas muy pesadas asi que con una buena distor con cuerpo es suficiente y este parece tener un sonidazo.
Ese MXR distor plus lo ando buscando hasta debajo de las piedras pero cierto aqui en mexico es raro verlos, eh pensado que tal vez este en el DF pero no tengo como ir, tu eres de alla?
Si vi ese classic distortion pero nose..tu que opinas? la verdad se me hizo barato y no conosco nada de esa linea Classic y es color negro se ve medio metalero y no busco eso xD...el distortion III no me llama tanto la atencion porque comprime mucho el sonido y siento que el plus es mas rockero y segun se lleva mejor con valvulas.
Espero puedas darme tu opinion! gracias!