Dead-Walker la unica forma de aclarar esto es con la oferta que he hecho, compro una tarjeta de musica, tu me dices que prueba hacerle y hago la misma grabacion con misma guitarra, mismos efectos, mismos VST mismo todo salvo las tarjetas y veremos la diferencia entre ambas, mi apuesta es que a pesar de que la mia es la gama alta de juegos y no de edicion musical sonara igual o mejor que la tarjeta de musica, ¿si yo estoy dispuesto a hacerlo por que vosotros no? considera esto antes de llamarme terco, por que estoy dispuesto a probarlo asi sea yo el equivocado, y no me tapo los oidos tarareando una cancion mientras tu hablas para no escucharte
Y por cierto tengo la misma edad de vidalsh, mi primera composicion fue con un chip de sonido llamado CID a 3 canales syntetizados y 1 digital de una commodore 64 antes de que existiera el primer 8086 de IBM y que incluia el primer ordenador personal comercial, y casi 10 años antes de la Ad-lib la primera tarjeta de sonido, por algunos años vivi del diseño grafico y de mis trabajos musicales asi que podria decirse que soy profesional anque retirado, toco la guitarra desde los 14 y aunque la abandone por algunos años para retomarla hace poco solo por hobbie y por eso he pedido mucha assesoria sobre los nuevos pedales y efectos, pero no asi la informatica que es me medio de vida y subsistencia desde su nacimiento hasta hoy, por favor no cuestiones mi experiencia sin conocerme, yo no cuestiono la tuya, aunque tu, como yo mismo no lo niego, podriamos estae equivocados en este punto, la diferencia es que yo quiero probarlo
En cuanto al enlace que habla de las Xfi en general lo puse para hablar del crystalicer ya he hablado de la Elite Pro creada para musicos que es otra cosa, y hasta ahora vidalsh no me ha intentado enseñar nada, solo me dice "es no por que no", no hagas lo mismo
Yo te vuelvo a repetir, si una marca alardea de lo bien que suenan los mp3 en sus tarjetas yo ya no me fio.
Ademas, en la que dices tu (que es tan buena como tu dices, eso no lo niego) vienen un monton de cosas que no vas a usar, como el 7.1 y todos los sistemas de sonido para juegos.Eso lo unico que puede hacer es chupar de la tarjeta, por eso es mejor comprarse una dedicada.
Hablais de cosas distintas, porque si haceis las mismas operaciones con dos tarjetas distintas y los mismos instrumentos al final sonara igual.El problema esta a la hora de ver como funciona una tarjeta hecha expresamente para hacer musica y como lo hace una con un monton de complementos inutiles para este fin.
Dead-Walker de la misma forma que te pido que no subestimes mi experiencia no voy a subestimar yo la tuya, probablemente yo soy un informatico hasta la medula al cual se le da bastante bien la musica y tu eres un musico hasta la medula al cual se le da bastante bien la informatica, no dudo de tu experiencia, pero si me atreveria a decir que hablas de un prejucio formado anteriormente por que estas describiendo igual que vidalsh a las Sound Blasters de hace 3 o 4 años y no a las actuales que han dado un salto gigante, solo dime si entre tus pruebas figura una Elite Pro, yo si he probado las de musica y no las comparo y hablo de la Elite Pro que es la expresamente creada para musicos por que no he probado personalmente una nunca pero te digo que mi FPS le da caña a cualquier tarjeta de musica de precio similar, y os he ofrecido comprar la tarjeta que me digais de 80€ para hacer la pruebas que me digais y comprobar si es verdad lo que dice vidalsh y asegurarme de que no me esten cegando los prejucios, cuando hagamos esto o tu pruebes una nueva Elite Pro podras decirme tambien que hablas sin prejucios, por ahora, y sin poner en duda tu experiencia, insisto que hablas de las SB Xfi de hace 3 o 4 años y no de las actuales
Y el que diga que en su ordenador solo y exclusivamente edita musica y no la escucha, o ve una peli, o algun video, o se vicia con algun juego miente
Bueno, haya paz.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y creemos que los de los demás apestan.
El autor del hilo tiene acceso a muy diversas opiniones y puede tirar del hilo para formarse una propia...
Saludos!
gastarse 80 euros en una tarjeta para hacer una misera prueba... mientras que esos 80 euros se pueden aprovechar mejor
que haya paz y punto, no discutais por una tonteria
saludos!