Buenas, yo pase del extremo de odiarlos a ser un incondicional de ellos, jeje, si no puedes con ellos unete, juas. Ya tengo la entrada para Sevilla que ganitas tengo.
Ya se que es solo por sacar perras, no creo que vayan ha hacer algo, sabiendo como es bumburi, a mi solo me gusta la musica de los Heroes y sobre todo el joio Valdivia, fue uno de los primeros guitarristas que me fije. Bueno y eso de sacar perras juntandose, ya lo han hecho muchas bandas, y de los grandes, y por que no los heroes?
Un Saludo
pues lo que sea de cada qiuen la musica que hicieron fue muy buena...
ami me siguen gustando0
Que tal Alvarols. yo tambien pense que era el unico de Guanatos, ya por lo menos es bueno saber que somos dos de la Tierra del Mariachi y el Tequila.
Salu2.
Baneado
Es dificil ser objetivo hoy en día. Las cosas y la música han cambiado mucho después de 10 años desde que lo dejaran. Además que cuando por primera vez oí hablar de ellos me interesaban otro tipo de bandas ...... pero a pesar de eso me parece que tienen mucho mérito. No es muy corriente que una banda de rock española haya tenido un éxito brutal en paises tan diferentes. Recuerdo que fuí a un concierto cuando estaban ya arrasando y me impresiono mucho el ambiente que se respiraba además del atuendo pseudo gótico que llevaba mucha gente del público.
Ya podían sacar un disco nuevo, aunque solo sea para ver que son capaces de hacer ahora mismo. A lo mejor nos llevamos una sorpresa y todo.
el reencuentro de heroes si no me equivoco fue propuesto por la organizacion de la Expo 2008 en Zaragoza, entonces se lo plantearon y acabaron aceptando.
Evidentemente lo hacen principalmente por dinero, pero creo que tambien por entretenimiento, despues de tantos años lo mismo tienen ganas de volver a tocar y cantar esas canciones y ver cuanta gente son capaces de reunir despues de todos estos años separados.
A mi me gustan mucho, tienen un estilo muy personal y la voz de bunbury me encanta, me da igual si es heavy, pop, o heavipop.
iré a verlos a las fiestas del pilar en zaragoza xDD
psdata: se me hace muy raro que nadie halla mencionado la cancion la chispa adecuada, para mi gusto el mejor tema de heroes.
un saludo
Pues como dice el Dicho "NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRA" la verdad Heroes tiene mucho arrastre en America de lo que puedo yo opinar es que aca en Mexico ya tiene todas sus fechas vendidas y `pues como que se esta poniendo de moda traer bandas al reencuentro, primero vino Guns & Roses ahora Heroes y en unos meses mas Soda, en lo personal voy a verlos por que a todas estan bandaslas vi en su etapa de exito y pues comparar como van.