¿Que opinan de Heroes del Silencio y su reencuentro?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
Como dice Vidalsh, a mí me huele a que va a ser una gira y ya está, que no van a volver a grabar discos juntos ni nada de eso aunque seguramente saquen un directo de este tour.
En lo musical, Héroes del Silencio tienen tres o cuatro canciones que me encantan, las típicas "Entre Dos Tierras", "Maldito Duende" y "La Sirena Varada". La voz de Bunbury creo que es genial, pero por culpa de la música que hace creo que la desperdicia. Al menos a mí no me gusta
En lo musical, Héroes del Silencio tienen tres o cuatro canciones que me encantan, las típicas "Entre Dos Tierras", "Maldito Duende" y "La Sirena Varada". La voz de Bunbury creo que es genial, pero por culpa de la música que hace creo que la desperdicia. Al menos a mí no me gusta
A mi no me acaban de gustar, son demasiado comerciales, y ahora con ésto de la nueva gira me gustan menos todavía, mucha gente machacándote con eso de que van a venir de gira... Si tengo que ponerme a criticar, Bunbury es el que menos me gusta de todos. Demasiado pop para ser heavy, demasiado heavy para ser pop.
Bueno bueno no seais tan duro los chicos no lo han hecho mal, recuerdo que les dieron un premio grammy y que los periódicos de EE.UU, al día siguiente decían en titulares (en inglés claro): "los Españoles también saben hacerlo...."
Haciendo referencia a que era de lo poco español que había gustado por allí....
Quizás sea por que le dan un aire a the doors las pintas del cantante y tal....
Yo suelo ser también anti-grupos-español.... etc etc... y estos no es que sean de mi devoción pero bueno, algo tienen que tener.....
Haciendo referencia a que era de lo poco español que había gustado por allí....
Quizás sea por que le dan un aire a the doors las pintas del cantante y tal....
Yo suelo ser también anti-grupos-español.... etc etc... y estos no es que sean de mi devoción pero bueno, algo tienen que tener.....
Era mi grupo preferido cuando yo estaba en el instituto. Esos punteos de Valdivia, no tenian mucho virtuosismo, pero eran buenos.
Ahora la verdad es q me parece hipocrita que se unan para hacer unos conciertos y luego desaparezcan otra vez.
Por cierto, Enrique Bumbury en solitario, no me gusta nada. Comprendo que es una musica un poco "rara". O te encanta, o la aborreces
Ahora la verdad es q me parece hipocrita que se unan para hacer unos conciertos y luego desaparezcan otra vez.
Por cierto, Enrique Bumbury en solitario, no me gusta nada. Comprendo que es una musica un poco "rara". O te encanta, o la aborreces
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo