¿Que opinan de Heroes del Silencio y su reencuentro?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
Pienso que es un gran grupo, sea comercial o no, pop o rock, y que su estilo de punteo de guitarra para mí es bastante llamativo y curioso a la vez.
en cuanto a la gira.. este grupo cuenta com muchiiisimos fans, y lo mínimo que podian hacer también era hacer unos conciertillos, auque no se reunieran otra vez.
no lo encuentro tan mal.
saludos
en cuanto a la gira.. este grupo cuenta com muchiiisimos fans, y lo mínimo que podian hacer también era hacer unos conciertillos, auque no se reunieran otra vez.
no lo encuentro tan mal.
saludos
Yo creo que ha sido uno de los grandes grupos d rock de España, tanto por la complijidad de sus letras como x las melodías de sus guitarras, riffs, personalidad. Su regreso no lo veo muy acertado pk por mas que se esmorecieran ya no son lo de antes, pero bueno fue una alegría enorme verlos en el escenario y escuchar canciones que a muchos nos marcaron. Tengo una imagen guardada en la memoria que nunca se me olvidará: el que Bunbury me pusiera el microfono para que cantara y ver sus ojos emocionados que me miraban fijamente. Ahora hay rumores de que podrían llegar a sacar un disco en 2009-2010, en fín...si lo sacan espero que a los que nos gusta su música no nos decepcionen.
Pus muchos dicen que es por sacar perras y lo que se...
en fin , yo estuve en el segundo de zaragoza, y tienen uno de los directos mas bestiales que he visto en mi vida.
Fueron un gran grupo y estos conciertos son un regalo para los nostalgicos y para todos esos chavales que nunca les pudieron ver en directo por que eran pequeños o aun no habian nacido y les encanta su musica.
me gusta muchismo valdivia, es un maestro.
en fin , yo estuve en el segundo de zaragoza, y tienen uno de los directos mas bestiales que he visto en mi vida.
Fueron un gran grupo y estos conciertos son un regalo para los nostalgicos y para todos esos chavales que nunca les pudieron ver en directo por que eran pequeños o aun no habian nacido y les encanta su musica.
me gusta muchismo valdivia, es un maestro.
No sé porque pero a casi todos mis colegas de aquella época (rockeros y heavyes), nos ponía de los nervios la voz de Bunbury, es algo vomitivo. El último disco que sacaron afilaron las guitarras y creo que ahí se quedó. Las letras estaban bien pero la banda no terminaba de gustarme su sonido popero y la voz de Bunbury.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo