jamas ese Marshall de transistores sera mejor que ese Westone...
Si bien considero que no suena TAN mal como en este foro se predica (tuve la versión de 15 W), yo intentaría buscar un Valvestate, que tiene mejor distorsión y el precio no debería subir mucho.
aca en argentina los valvulares salen casi el doble, estariamos hablando de casi en pesos argentino 4300 pesos argentinos el mg 2x12 y cualquier valvular esta arriba de los 7000 pesos argentinos o por lo menos los que vi yo salen eso
El valvestate no es valvular 100%, es híbrido, por eso no debería salir tan caro.
Mira...por aquí veras que la gente habla muy mal del MG de Marshall pero yo te digo una cosa....Un día vi a Raimundo Amador aquí en Sevilla con ese ampli y sonaba perfectamente bien, depende mucho de que el guitarrista sepa sacarle partido al ampli. Pero no es malo
Me acabo de comprar el marshall cfx 2x12 y conectado a la korg ax3000 suena muyyyy bien, gracias a todos los que dieron su opinión
#8 con ese presupuesto podias ver los vintage electric, valvulares nacionales. pero si te gusta el mg a vos es lo que importa