César Fornés Berlanga escribió:
Antes hable en este pozt
de la rapidez en los guitarristas, porque de lo poco o lo mucho que habre escuchado y visto a paul Gilbert en los videos de Youtube, siempre lo he visto como alguien que estaba haciendo cositas rapiditas o complicadas.
Y por eso estuve asociando a este señor con la rapidez y no precisamente con el sentimiento ni con el excesivo feeling verdadero.
Ahora que pudiera ser que yo no hubiera visto todo lo de Paul Gilbert y a lo mejor resulta que aparte de tocar deprisita, tambien es un gran comunicador de feeling o de sentimiento con su guitarra
Si fuera asi, por favor os pido que me mostreis algun video en ese estilo
César venga ya, deja el tono de "deprisita" para otros, que aquí se te ha hablado bien.
Paul Gilbert estaría entre mis 3 o 4 guitarristas favoritos. Para mi transmite muchísimo, ya sea corriendo a toda ostia o cuando va más lento.
Para mi no tiene por qué estar separado el tocar deprisa de "tener feeling". Es más, como muchas veces he dicho, a mi me gusta más o "siento más feeling" cuando el guitarrista se deja llevar totalmente y se pone a correr. Véase Malmsteen, el propio Gilbert, Govan cuando le da la vena, Vai (en la parte rápida de FTOG, me encanta), Friedman en Tornado of Souls, etc. etc.
Así pues, como esto del "feeling" es algo totalmente subjetivo, no veo el por qué de lo que dices, vamos, que el que a tí la velocidad no te guste no implica que que un guitarrista rápido esté falto de "feeling".