César Fornés Berlanga escribió:Los que me conocéis un poquito, creo que sabéis que suelo pecar de sincero en muchas ocasiones y os aseguro que si después de ver estos vídeos que habéis puesto de Paul Gilbert, se hubiera dado el caso de que me hubieran gustado mucho o muchísimo, pues lo hubiera dicho tranquilamente y sin problemas
Pero sinceramente os diré y con la mano en el corazón que me pensaba que este hombre era un guitarrista mucho mejor de lo que he podido ver en estos vídeos
Creo que este hombre tiene mas fama y mas nombre del que merece.
Y por favor no me queráis decir o enseñar lo que es el feeling y no me queráis enseñar a saber lo que es un buen guitarrista
Ves, yo acepto perfectamente que digas que esperabas más de él, o que simplemente no te gusta. Hubiera sido más sencillo si empiezas con eso desde el principio.
yo no quiero decirte ni enseñarte lo que es el feeling, de hecho nunca he intentado o sugerido algo parecido; tampoco te voy ni quiero ni probablemente pueda en ningún caso enseñarte a alguien que sea buen guitarrista. Lo que sí tengo claro es que Paul Gilbert es un gran guitarrista, que no te gusta pues como todo en botica; pa gustos los colores y aquí paz y después gloria.
pero no digas que aqui se te trata de enseñar o de decir algo, cuasi-menospreciando lo que puedas saber o no porque eso no es así; la prueba está en que nadie está deacuerdo contigo y no creo que todos los que participamos en este post seamos unos incultos y no sepamos lo que es un buen guitarrista; nos gusta este como a ti te puede gustar otro. Y no es que estemos en desacuerdo conque no te guste paul gilbert sino con las formas que tienes de entrar a saco en un topic por el simple hecho de que no te guste el objeto del mismo.
César, llevarte la contraria en un aspecto determinado en ningún momento lleva el añadido de que te estamos tildando de tonto, de que no sabes; ni de que queremos enseñarte nada o de que suponemos que no conoces ciertas formas de guitarra. En el momento en que das por sentado todo lo anterior es cuando ya tenemos otra discusión sin sentido en el post de un compañero que ha empezado a hablar de paul gilbert creo que sin faltar a nadie y con todo respeto.
Al igual que a ti te trae sin cuidado lo que pensemos o lo que piense yo a título propio, solo te pido que intentes respetar tanto como se te respeta a ti cuando hablas de un guitarrista que te gusta, cuando presentas un tema, etc.
un saludo