nachitro escribió:Ya los quisieras tocar
realmente no tengo un par de guitarristas q me gustan que son bastante tecnicos (gambale, bill connors, martino, friedman)
pero nunca he anhelado ser de ese grupo...prefiero un fraseo simple
César Fornés Berlanga escribió:
Ahora que pudiera ser que yo no hubiera visto todo lo de Paul Gilbert y a lo mejor resulta que aparte de tocar deprisita, tambien es un gran comunicador de feeling o de sentimiento con su guitarra
Si fuera asi, por favor os pido que me mostreis algun video en ese estilo
César Fornés Berlanga escribió:Si a mi no me gusta la velocidad y por eso es que solamente toco las marchas funebres y los Valses de Viena en las cafeterias
No me quieras enseñar nada por favor, que ya lo se casi todo por suerte o por desgracia y mucho antes de que tu nacieras ¿vale?
César Fornés Berlanga escribió:Si a mi no me gusta la velocidad y por eso es que solamente toco las marchas funebres y los Valses de Viena en las cafeterias
No me quieras enseñar nada por favor, que ya lo se casi todo por suerte o por desgracia y mucho antes de que tu nacieras ¿vale?
César Fornés Berlanga escribió:Los que me conocéis un poquito, creo que sabéis que suelo pecar de sincero en muchas ocasiones y os aseguro que si después de ver estos vídeos que habéis puesto de Paul Gilbert, se hubiera dado el caso de que me hubieran gustado mucho o muchísimo, pues lo hubiera dicho tranquilamente y sin problemas
Pero sinceramente os diré y con la mano en el corazón que me pensaba que este hombre era un guitarrista mucho mejor de lo que he podido ver en estos vídeos
Creo que este hombre tiene mas fama y mas nombre del que merece.
Y por favor no me queráis decir o enseñar lo que es el feeling y no me queráis enseñar a saber lo que es un buen guitarrista
César Fornés Berlanga escribió:Bueno señores, ahi os dejo, con este segun algunos de vosotros grandisimo guitarrista
Mis gustos no van por el mismo camino que el de algunos de vosotros, pero seguramente sera porque yo no entiendo de estas cosas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo