#14 me compartieron esta ficha técnica de la guitarra que opinan, también que diferencia hay si la madera del brazo es poro abierto o cerrado y cuál recomiendan?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En la ficha te dicen que el diapasón es rosewood o palo de rosa con lo cual no tienes que preocuparte por lo del poro, está todo correcto
El baked maple fue en 2012 si no recuerdo mal, y no en todas, tuve casi una década una 2012 y era palorosa, probablemente en dos láminas, pero palorosa.
Es probablemente la segunda guitarra que más me he arrepentido de vender.
Y la primera?
Por otro lado esta guitarra al ponerle la bandolera cabecea bastante. La que mas...
Las PRS S2 satin es similar y no cabecea.
¿Finalmente te la vas a comprar? Las SG Standard de Gibson son unas guitarras de una calidad estupenda
#20 buenas! Adquirí la guitarra en unos días iré por ella ya que está en otro estado en México! Les haré saber, muchísimas gracias por todo
#16 me enviaron esta última foto de la SG creen que sean problemas de pintura o un corto riesgo de algún headstock breakdown? Para mi parecen ser algunos desprendimientos d e pintura de personas que usan anillos en todos los dedos (lo cual me ha tocado ver personas usando anillos hasta en los pulgares)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estaría rayado y no lo esta... Mas bien parece de apoyarla en el local
#22 y esta foto te la envían ahora que ya la has comprado?. Porque en las 9 que publicaste al principio no se veía ninguna foto del mástil por detrás, que a la vista está es lo que peor tiene.
2