Creo que dependerá de cada sitio, porque dependiendo de la historia de cada lugar puede ser racismo, miedo o odio a la gente externa, no lo se.
Pero aqui, la verdad es que cuando ves a alguien racista, suele ser gente con poquita cabeza o poquita educacion, la verdad.
El racismo es algo que es fruto de la inmadurez moral.
Los racistas no es que me den asco... es que me dan pena.
No es un tema del que quiera hablar, sinceramente... Es un crimen tan grave como puede ser matar.
Creo que la pregunta, va mas para el tema xenofobo
No solo hablo de xenofobia.
Tambien hablo de homofobia.
Yo, aunque tengo novia desde hace mucho tiempo, soy bisexual, y eso a veces me ha traido problemas.
El racismo es el miedo a lo diferente...
El racismo es como los negros, osea no deberia de existir:D
Bueno ahora en serio y disculpas por el chiste malo!!!
El ser humano siempre dependiendo de su raza, credo, sexo, religion, gustos musicales etc... tiene la fea costumbre de descalificar a los demas, pero en todos los sentidos!!!
Esto va por escalas, se empieza odiando al que es de diferente color, despues al que es diferente pensamiento politico, despues al que no es de tu misma comunidad autonomica, despues al del pueblo de al lado, despues al que no es de tu equipo de futbol favorito, despues al vecino por cualquier tonteria, al que le gusta otra musica diferente a la tuya, y asi sucesivamente.
Esto conlleva una falta de seguridad en el individuo muy grande, y hace falta ser imbecil para pensar que la verdad esta solo en tu cabeza y no en la de los demas, por consiguiente el racismo no tiene sentido alguno, todos cagamos, meamos, comemos, follamos y lloramos de igual manera!!!
Y el que diga que no pobre de el, su ignorancia le consumirá, que mas da tu color de piel, tu sexo o lo que puñetas seas, lo primero de todo eres un ser humano como yo y eso es lo que hay que mirar lo demas carece de sentido alguno.
Un saludo.
Yo creo que el racismo es una mie*** porque no hay por que
discriminar a nadie, tambien son personas.
Baneado
A mi me parece fatal, la verdad.
Concuerdo con todas las opiñiones. hasta ahora no tenemos un racista en el foro.. jaja
Y bueno.. lo que me parece es falta de cultura y de abertura a otras culturas, así como también.. resentimiento o debilidad a creerse más por alguna caracteristica fisica que es hasta peor que la soberbia de los genios que por lo menos se creen mas por características mentales o por sus trabajos. Las dos cosas retrazan la evolución y el crecimiento creo...