Al margen de que me gusta la banda (la escuche hace un par de años atras). Pienso que como "producto" son mas sinceros que muchas otras bandas de metal que, oh sorpresa, tambien son "productos". Lei que van a formar parte del Download Festival 2016 en Francia.
creo que todas las bandas conocidas son "productos" para diferentes estilos de público , asi que lo de "producto" esta un poco de más
Creo que se entiende cuando decimos que es un producto en el sentido en que es una discográfica/empresa de eventos/lo que sea que está creando una banda para dar un espectáculo determinado mientras que la mayoría de las bandas conocidas, como mínimo, empezaron haciendo la música que ellos querían hacer... y digo empezaron porque durante el proceso de fama pasan muchas mierdas, supongo.
Babymetal es un producto desde el principio, como lo fuera Take That, por ejemplo.
Como producto de J-Pop está bien, como producto heavy procedente de Japón los hay mejores.
Es mejor que esas bandas aburridas de heavy que abundan en estos días.
lastima que los cabeza de piedra del metal siempre tengan algo para odiar.
dicen que es un producto. como si megadeth y metallica no lo fueran XD
la diferencia esque babymetal salió siendo un "producto" (parece que es algo malo y todo) , sin embargo alfinal esos grupos que son de "verdad" al momento de tener éxito y gente detrás trabajando , también terminan siendo un producto , ya más de uno quisiera ser un "producto" y ganarse la vida haciendo música.
#18 Si tienes una foto de avatar de ese trolazo, me imagino que gustos tendrás. Sin duda eres el/la menos indicad@ para hablar de este tema.
Habiendo vivido en Japón, (Tokio y Kanagawa) en 2004, 2006 y 2009...(la última vez con apartamento a dos calles de Akiba) a veces me pregunto que ha pasado en Japón...
Con la avalancha de grupazos que dieron los 70 y los 80 (vow wow, action, earthsaker, 44magnum, anthem, loudness...)
Ahora apenas sigo a B'z.
#20 Excelente video, la banda suena solida y solo escuchando la musica inmediatamente se capta que es metal de origen japones quiza ligado al J-rock que tanto se popularizo en bandas sonoras del mundo del anime.
Son tremendos en directo. Ya tocaba un poco de aire fresco en el metal. Uno ya tiene una edad t aun recuerdo como los puristas de la epoca critiicaban a los maiden porque al escenario sacaban un "muñequito".