En serio, lo digo por los que criticais y abofiais, no podeis ser un poquito mas abiertos musicalmente hablando y no estar criticando todo el tiempo que si esto que si lo otro, que si es un producto para vender, que si es comercial, y que si bla bla bla....?? es que da la impresión de que algunos aquí vivís amargados y cabreados con el mundo porque la sociedad escuche la música que a vosotros no os gusta, hay que ser un poco mas abierto, a mi hay muchos grupos y estilos de música, como el Reggueton, que no me gustan pero los respeto, y no estoy cabreandome porque la gente en España prefiera consumir Reggeton que otra cosa, no merece la pena, por algo en este mundo existen los gustos, si a todos nos gustara lo mismo sería un caos, imaginense que todo el mundo quisiera ser abogado

pues con la música igual, los habrán que les guste el reggeton, los habrá que les guste la electrónica, los habrá que les guste el Jazz, el hip-hop, el rock comercial, el rock independiente...
Bueno y respecto al grupo pues me parece cuanto menos curioso, siempre me han llamado la atención bandas que hagan nuevas cosas y compongan nuevos estilos para escuchar, porque reconozco que yo soy de los que con el tiempo un mismo estilo me acaba aburriendo, por eso me parece bien que aparezcan nuevas ideas, mezclas y que no todo el rock se tenga que quedar en los estilos de AC/DC, Pink Floyd, Led Zeppelin y otros grupos setenteros como alguno pretende por aquí.