Opinión Digiech drop tune pedal

Jon Urrutia
#1 por Jon Urrutia el 01/06/2015
Hola, me gustaría si algún forero tiene este pedal y que le parece antes de decidirme a comprarlo
muchas gracias
http://www.sweetwater.com/store/detail/Drop
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Knoxbee
#2 por Knoxbee el 01/06/2015
Yo también ando detrás de este pedal, probé el EHX pitch fork para el tema de bajar las afinaciones sin tener mil guitarras y no me terminó de convencer, terminé vendiendolo, asi que a ver si algún compañero nos dice algo sobre el droptune, por internet y Youtube hay buenas críticas.
Subir
davizio
#3 por davizio el 02/02/2016
Hola chicos.

Si aún está candente el hilo, el pedal es cojonudo si lo que vais a tocar son temas con distorsiones. Es cierto que en limpio, y conforme más bajamos la afinación, más colorea en timbre de lo que suena.

Pero oye, es un gran paso adelante para esta un poco más cerca de la perfección.
Por cierto, yo tengo que deshacerme de un Drop Tune.
Interesados podéis contactarme a davizio84@gmail.com.

¡Un saludo!
Subir
Jon Urrutia
#4 por Jon Urrutia el 02/02/2016
David quieres deshacerte de el. Pues comentame.
Tienes más de uno o que, lo digo porque no son fáciles de conseguir
Subir
davizio
#5 por davizio el 02/02/2016
Tengo sólo uno, pero la necesidad me aprieta y he decidido venderlo.

Si te interesa, hablamos por WhatsApp. 619533947.

¡Saludos!
Subir
zuriain
#6 por zuriain el 23/02/2017
Hola. Aprovecho este hilo para comentaros algo que a los poseedores de este pedal os puede servir de ayuda, por si os ocurre lo que a mí.
Bien, todo empezó cuando un dia, tras varias semanas de usar el Drop sin mayor problema, comenzó a escucharse mal. Ocurría, que, junto a la nota bajada de tono, se escuchaba también la nota original de la guitarra. El pedal trae una posición en la que esto ocurre, en la que se escucha la nota original y la octava inferior (como un octavador, vamos), pero lo malo es que esto ocurria tambien con el resto de las posiciones del pedal, haciéndolo inutilizable.
Miré aqui en el foro, y en el resto de Internet, pero apenas encontré nada. Estaba a punto de llevarlo a la tienda (todavía está en garantía), cuando se me ocurrió algo. La fuente de alimentación del pedal estaba conectada a la misma alargadera en la que enchufo el ordenador, el Eleven rack, los altavoces, etc. Pensé que quizas el pedal no recibía suficiente corriente, asi que lo conecté a otro enchufe, él solito... y funcionó! :palmas2:
Espero que truco os resulte de utilidad, por si os ocurre y pensáis que se os ha jodido el pedal :saludo2:
Subir
2
gorkaura
#7 por gorkaura el 14/03/2024
#6 el caso es que a mí me ocurre una cosa que me parece que también es porque no recibe suficiente alimentación, pero sólo me ocurre cuando lleva el pedal horas enchufado.
Sólo me pasa en ese pedal, he puesto una segunda fuente de alimentación pensando en que se arreglaría, pero no.
Al rato se queda parpadeando una luz y no se enciende...
La historia es que en casa pues hacer eso me parece una opción, pero en directo solo.te suelen dar una toma de corriente...con lo que es una puta mierda.

SOLUCIONADO...mientras escribía este mensaje se me ha ocurrido conectar el pedal con un alimentador sólo para el pedal y ha funcionado.
Menudo pedal más hijo de puta!!!!🤣🤣
Archivos adjuntos ( para descargar)
17104449380841052185333317634677.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo