Body Basswood (42 mm) (Tílo) exáctamente la madera que mencionan los modelos Deluxe y Obey Graphic. Lo curioso es que la Bullet pecifíca (42 mm).. que viene a significar esto? no quiero especular por que de maderas ni de fabricación de guitarras no se nada (lo poco que he leído solamente)
Pues bueno, me quedo con el comentario, que en otros foros en inglés se habla muy bien, también leí por ahí que las ultimas Bullet que fabrican ya no son madera comprimida, que es madera de verdad. Y por ultimo decir que he visto estas guitarras en la tienda así nuevecitas y que son una belleza, los colores, acabados, un trabajo muy fino... hasta ganas de comprarme una me dan, para tener una Sunburst que me encanta el color para tenerla en casa para practicar y tal.. bueno.. ya a finales de este año a mas tardar me compraré una Fender American Deluxe (espero) pero para practicar como dije, la hermanita menor (bullet) está bien
Saludos
Hola, por curiosidad estaba buscando en los foros información sobre la Squier Bullet, lo que he visto desde hace varios días que vengo siguiendo diferentes hilos es que se habla muy mal de este modelo en específico de la squier, en casa tenemos dos squier, una Stratocaster Affinity 20th anniversary, (de mi hijo) y una Stratocaster Obey graphic Collage (Standard) que uso para tocar guitarras rítmicas en la banda.. ambas guitarras muy buenas y con ese tono que caracteriza las strat.. pues bien, he leído otros foros en inglés como Squier-talk ó incluso Fender-Talk donde se habla muy bien de las guitarras Bullet, me da curiosidad esto, por que es lógico lo que se dice de la madera de aserrín comprimida y tal, pero en la pagina squierguitars.com las especificaciones que aparecen es que es madera
Pues bueno, me quedo con el comentario, que en otros foros en inglés se habla muy bien, también leí por ahí que las ultimas Bullet que fabrican ya no son madera comprimida, que es madera de verdad. Y por ultimo decir que he visto estas guitarras en la tienda así nuevecitas y que son una belleza, los colores, acabados, un trabajo muy fino... hasta ganas de comprarme una me dan, para tener una Sunburst que me encanta el color para tenerla en casa para practicar y tal.. bueno.. ya a finales de este año a mas tardar me compraré una Fender American Deluxe (espero) pero para practicar como dije, la hermanita menor (bullet) está bien
Saludos