gracias ! :3
aun que no entiendo lo que dijiste .w.
Baneado
que al final eres tú quien tiene toda la razón del mundo. A gusto con tu guitarra y punto.
saludos.
ah si , muchas gracias! :3
a demas vale mencionar que la guitarra tiene un precio muy bueno :3
para comprarte una strato barata comoda sexy que parezca una fender comprate una leonard jajajajaja. fuera de joda que tienen buena madera. la cagan las pastillas.
yo pensaba comprarles unas fender negras pero bueh
me compro una telecaster en unos meses asi que creo que es mejor dejarla asi
aunque si , no deja de ser una buena guitarra para gente que recien empieza a tocar
como yo :3
Gente una squier no es buena a menos que sea muy vieja o que tenga una electrónica diferente, por 100 euros puedes conseguir tal vez alguna más barata usada y caso de no servirte venderla masomenos al mismo precio. Una squier de ese valor es para empezar demasiado de 0 y tenerlo un par de meses o bien en algún apuro no se, son guitarras bastante malas pero para aprender van bien dentro de todo.
Un saludo!
no sé , yo ya la tengo de hace 1 año y hasta ahora no me ha dado ningún problema
La de mi primo es buena en acabados y comodidad, pero en sonido se queda corta, eso se nota bastante porque cuando voy a su casa tocamos esa, y aparte una bc rich que tiene, y se nota la diferencia, pero es curioso que al menos para mi, me resulta mas comodo el mastil de la squier. Para alguien que quiere aprender y no gastar mucho no esta mal.
Como están saliendo las Bullet Strat hss por 120 pavos
Yo tengo una bullet strat en formato hss y va muy bien, es para guitarristas hasta nivel medio( 5 años o 7 años de practica) y obviamente haciendole modificaciones en pastillas y clavijeros. Pero no es mala guitarra desde mi punto de vista, ya que es de madera de tilo y no de aglomerado y esas cosas que traen las otras guitarras del mismo precio. El unico inconveniente que le e encontrado es que se me queda corto en sustain( en limpio se nota, pero con la distor no) o no se si es solo mi percepción o tal vez las stratos en general no tengan mucho sustain.
Pero tiene mas cosas positivas que negativas, creo que es buena guitarra para tenerla mucho tiempo y no solo es para principiantes como muchos dicen, con un buen ajuste del alma y octavacion/quinteo queda perfecta incluso para grabaciones de estudio y directos( todabia no hago conciertos, pero si grabo covers con esa guitarra y suena estupenda).
No se, pero depende de tus gustos, yo no soy fanatico de las stratos, ni busco sonido a fender strato pues la verdad no hago estilos que requieran un tono fender, pero puede que estes buscando sonidos fender y si es asi deverias de comprate las affinity en adelante.
Espero te sea util mi opinion personal. Saludos!