Que opinion me dan de las pastillas dimarzion evolution bridge y dimarzio super distortion?

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 12/12/2009
estuve buscando aqui y no encontre el analisis que queria espero no me borren este tema.... mi pregunta es para que estilo aconsejan cada una? me gusta el metal tipo stratovarius kamelot malsmteen cosas asi pero que tambien se puedan sacar acordes de quintas buenos que tal vez me sirvan para tocar trash... que pastilla me recomiendan y si pueden un analisis de esas dos estaria bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 14/12/2009
Primero q nada te diria q busques mas informacion antes de abrir un tema para algo de lo q ya se a hablado muuuucho en este y en otros foros, con el buscador del foro o en google o hasta en youtube podes encontrar facil esta informacion, vos decis q ya buscaste antes de abrir el tema, no se cuanto habras buscado, pero la verdad no creo q muuuucho q digams, aunq es verdad q uno a veces quiere estar totalmente seguro y los temas de otros no dan justo con la respuesta q uno quiere, pero bue ... Ahora paso a lo q te importa:
Q tocas mas ? Si tocas mas Stratovarius, Kamelot, Malsmteen y esos estilos te convendria el Evolution Bridge (gran sustain), y si tocas mas trash y no tanto las bandas ya mencionadas te convendria el Super Distortion.
Subir
kramerjack
#3 por kramerjack el 14/12/2009
Buenas,
Mirá yo tengo la Dimarzio Evolution en el puente. El sonido es tirando para los medios y agudos, osea que podes sacar unos armónicos muy buenos. Por otro lado tenés un gran sustain y para los limpios tenés un sonido muy cristalino. Para las distorciones o machaques podés sacar un sonido con muy buen cuerpo y muy definido sobre todo si lo muteás ya que no satura en los graves (depende de como equalices).
Fijate en la página de dimarzio, en la parte de sonido, aparece el gráfico de eq. eso te puede orientar un poco. Cabe aclarar que el sonido final dependerá mucho de la guitarra que tenés.
De la super distortion no te puede decir nada porque no le he utilizado.

Bueno che, espero que te sirva
Saludos.
Subir
angelofguitar
#4 por angelofguitar el 14/12/2009
papasmamas escribió:
Primero q nada te diria q busques mas informacion antes de abrir un tema para algo de lo q ya se a hablado muuuucho en este y en otros foros, con el buscador del foro o en google o hasta en youtube podes encontrar facil esta informacion, vos decis q ya buscaste antes de abrir el tema, no se cuanto habras buscado, pero la verdad no creo q muuuucho q digams, aunq es verdad q uno a veces quiere estar totalmente seguro y los temas de otros no dan justo con la respuesta q uno quiere, pero bue ... Ahora paso a lo q te importa:
Q tocas mas ? Si tocas mas Stratovarius, Kamelot, Malsmteen y esos estilos te convendria el Evolution Bridge (gran sustain), y si tocas mas trash y no tanto las bandas ya mencionadas te convendria el Super Distortion.



si busque mucho y hay cosas interesantes pero no presisamente lo que busco si es por eso me dicen que todas las pastillas existentes son perfectas pero quiero saber cual me resultaba mejor antes de comprarla en youtube sales miles de videos pero cada uno con una pedalera diferente entonces no busco sonido de pedaleras si no en directo de la pastilla
Subir
Nolberto
#5 por Nolberto el 26/12/2021
Este post es viejo, pero en la actualidad todavía no he visto que alguien hable de forma realista de la DiMarzio evolution dp159 y tampoco me parece correcto que para mostrar su sonido usen equipos de alta gama y diferentes pedaleras. En crudo la cápsula tiene un sonido cortante, es muy sensible a la fuerza con que golpeas las cuerdas y no tiene un sonido balanceado. Por su equalización, al tocar un acorde algunas cuerdas se sienten más que otras, los bajos saturan mucho y los agudos tienen un sonido cortante y desagradable. No es nada versátil. Quizá con equipos de gama alta suene de maravilla, pero si quieres saber cómo suena directo del cable, te diré que es un dolor de cabeza. Al grabar la pista te queda con enormes picos de señal que ensucian todo. Con la distorsión metal de un línea 6 de 4 canales se comprime pero al tocar solos los golpes se sienten tan fuerte, que se oye desagradable. Con crunch... pesimo. No me parece bien depender de efectos y de una buena ecualización para que algo suene bien. Cada que digo esto todo el mundo se me viene encima, pero uso una guitarra que solo tiene una humbucker y como tengo que usarla para todo se mejor que nadie cuáles son sus defectos. Un saludo desde el futuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo