El anterior se me estropeo y tenia pensado pillarme uno, porque eso de conectar mi guitarra al PC no me llama mucho la atencion. En primer lugar tengo que decir que solo lo querria para casa,ya que no toco con nadie ni en grupos ni nada,por lo que habia pensado como mucho en 15w. Mi estilo musical es un rollo rock clasico,blues,sonidos en limpio,tmb algo del estilo de Frusciante (muy de lejos ajajaj), por lo que me interesaria uno que en limpio sonara mas o menos bien.
En cuanto a efectos incluidos en el ampli es lo de menos, si vienen seran bien recibidos pero no es una necesidad, como mucho un reverb o tremolo.
Mi material es un Squier Affinity Stratocaster, Boss DS-1, Dunlop Crybaby, y mi presupuesto no es muy elevado con esto de la crisis.......
Me han aconsejado varias marcas y modelos: Fender (Frontman 15R, Mustang 1), Marshall ( Mg15r, Mg15dfx), Orange Crush 15r, Roland (Microcube, Cube 15xl), Vox (Pathfinder 10, Pathfinder 15r), algun Peavey o incluso algun Behringer (aunque estos dos ultimos los veo con sonidos muy pesados, a lo mejor me equivoco)
Estoy abierto a cualquier opinion o consejo y os lo agradeceria mucho. Muchas gracias.
Recordad, sonido en limpio o clasicon, no metal (no es mi estilo)