Opinion sobre esta replica de les paul

Cristian Camilo
#1 por Cristian Camilo el 24/09/2018
estoy pensando en comprar esta guitarra, soy principiante y la verdad me conformo con saber que tan mala es o si alguien sabe algo de esa copia ya que la están vendiendo por mercadolibre a un precio bajo
dejo aqui las imagenes para que la vean y me den su opinion :

https://http2.mlstatic.com/guitarra-electrica-tipo-les-paul-marca-devotion-D_NQ_NP_602959-MCO28035909521_082018-F.webp

https://http2.mlstatic.com/guitarra-electrica-les-marca-D_NQ_NP_721682-MCO28035910520_082018-F.webp

https://http2.mlstatic.com/les-marca-guitarra-electrica-D_NQ_NP_988977-MCO28035893122_082018-F.webp
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 24/09/2018
Bienvenido al foro.
Marca blanca. No sorprende el precio bajo. Calidad acorde al precio. Si estás corto de dinero menor algo de marca conocida de segunda mano. Una guitarra de esa calaña no solo es mala, tampoco recuperarás dinero cuando decidas que ya no te sirve.
Subir
Richar
#3 por Richar el 24/09/2018
#1 Concido con #2 . Además, siendo modelo Les Paul no es ni mucho menos la guitarra más cómoda o ergonómica para empezar. Esto va también un poco por gustos, hay quienes se manejan desde el principio perfectamente con les Paul o Telecasters, pero el grueso de su cuerpo suele molestar a la mayoría de noveles. Después está el problema de la afinación en modelos Les Paul, aunque eso viene condicionado por el ángulo de la pala, y en esa guitarra que pones parece que ese ángulo no lo es tanto.
De todas formas yo, para empezar, aconsejaría un modelo Strato, Super Strato, o incluso SG, que son modelos de caja más estrecha, más ergonómica, y con inmejorable acceso a todos los trastes.