Ahora me vuelve otra vez las ganas y el gusanillo pero esta vez no quiero dejarlo y prefiero una acústica. Creo que la única manera de no dejarlo sería proponerme día a día hacer 1hora de guitarra mínimo, cosa que ahora que tengo tiempo me gustaría empezar. No se si ha tenido que ver el hipe de los chavales que salen en youtube tocando la guitarra con 7años que suena de las mil maravillas, pero quiero probar e intentarlo (como dice el refrán quien tuvo retuvo). La diferencia es que me gustaría comprarme una acústica como la del video (no tengo ni idea si es cara la que tiene o barata, solo se que el sonido que saca es muy pero que muy limpio y qu eso no se hace en 2años).
https://www.youtube.com/watch?v=eOMpkB7swyw
Tampoco tengo claro si tardaré mucho en tocar ese tipo de canciones que estoy viendo que son la que me gustan, aunque no descarto que tendré que volver a ponerme las pilas con la música, y dejarme de tanta lectura de partituras que es lo que aprendí por lo menos en los primeros 6 trastes, aparte de alguns cosillas por mi cuenta.
¿ Que opinais el resto, debería ir a por una acustica o seguir con la que ya tengo ?. De ir a por una compraría una que suene parecida a la del video siempre y cuando no se vaya de presupuesto 480€ aprox como muuuuchísimo, pero tendría que ser una guitarra que no dificultara tocar las cuerdas, que no tenga el mastil medio curvado, ni tuviera que esforzarme mucho para sacar un sonido limpio, quiero algo que no me cueste un infierno aprender a tocarla como con mi primera guitarra, que aunque ya se más o menos entiendo que hay 4-5cosas que nunca llegué a aprender con la española, estilo de rasgados, mutes, etc.