Opinión sobre JIMI amp contra George

yosoychema
#1 por yosoychema el 09/03/2013
Hola, que tal, estoy pensando por fin en cambiar mi Orange después de haber disfrutado mucho de su sonido unos ańos ya que busco algo cálido también pero más limpio y sonido especial. Uso diferentes pedales( big muff, Mosfet2 overdrive, memory man, blue sky strymon y un Pog2) se que quizá me vendría bien un ampli con loop de efectos pero realmente quiero un sonido cálido y limpio con mucho calorcito. Sin duda mi opción creo que se mueve por los amplis de boutique, ya que por más que he probado fender, vox, mesas, estos holandeses de moda que no recuerdo el nombre y marshall no encuentro eso que busco. Mi música es pop, índie atmosférica, calmada pero con intensidad en momentos, ya lo podéis imaginar por los pedales.
Aunque supongo que será difícil encontrar alguien que haya probado estos dos amplis mi pregunta es.. Que me recomendáis o que opinión me dais entre estos dos amplificadores..

JMI amps AC30Tb/6
Vs
George Tornado Ac30


Hay una diferencia de mil euros y aunque mi opción primera es el JMI tengo que estudiarlo bien y agradecería vuestras opiniones.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Rory gallagher
#2 por Rory gallagher el 09/03/2013
Yo nunca he escuchado un jmi en directo pero en Al's Music que fueron importadores el dueño que es amigo me dijo que era el mejor sonido vox junto con el carr artemus del George ni te puedo decir nada la verdad.
Subir
yosoychema
#3 por yosoychema el 10/03/2013
Gracias!!! Si, el JMI tiene una pinta brutal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo