#56 Aúpa Nela y Rockberto.
Gracias por vuestras aportaciones.
Hace años que dejé la música profesional , pero en ese periodo , era cliente de Txirula.
No tengo ninguna queja importante , pero tampoco ninguna experiencia plenamente satisfactoria.
Como ejemplo valga mi última compra en este comercio.
Pedí un preamp Mesa Boogie. El modelo triaxis , concretamente.
Al requerir instrucciones en castellano , me indicaron que las enviarían vía E-mail. Hasta hoy. Y de esto hace ya cómo 6 años. No es nada grave , ya que descargar un PDF no es tanto trabajo. Pero dice mucho , y nada bueno , sobre el servicio de atención al cliente.
Si te dejo en la tienda más de 2500 pavos , no creo que sea excesivo pedir un mail a cambio. Más cuando me ampara la ley y su obligación es suministrar instrucciones en castellano.
Repito. Nada grave. Pero realmente esclarecedor.
Saludos a todos. (También a Txirula)
Gracias por vuestras aportaciones.
Hace años que dejé la música profesional , pero en ese periodo , era cliente de Txirula.
No tengo ninguna queja importante , pero tampoco ninguna experiencia plenamente satisfactoria.
Como ejemplo valga mi última compra en este comercio.
Pedí un preamp Mesa Boogie. El modelo triaxis , concretamente.
Al requerir instrucciones en castellano , me indicaron que las enviarían vía E-mail. Hasta hoy. Y de esto hace ya cómo 6 años. No es nada grave , ya que descargar un PDF no es tanto trabajo. Pero dice mucho , y nada bueno , sobre el servicio de atención al cliente.
Si te dejo en la tienda más de 2500 pavos , no creo que sea excesivo pedir un mail a cambio. Más cuando me ampara la ley y su obligación es suministrar instrucciones en castellano.
Repito. Nada grave. Pero realmente esclarecedor.
Saludos a todos. (También a Txirula)