Ya está finiquitado. La he devuelto y a mí me han reembolsado el dinero.
Yo también la hubiera devuelto, lo que me extraña es que todo el mundo defendiera mas a esa tienda que a ti sobre todo despues de ver el video. Suena un poco raro.Bueno espero que para estas fechas ya tengas otra guitarra en buenas condiciones. Suerte.
#39 Precisamente después de ver el vídeo se veía que había poca razón ahí... una cosa es que ejerza su derecho, pero si la gente no le dio la razón por norma sería porque no la había, no es defender la tienda, es corregir las acusaciones.
#40 Todo es muy subjetivo. Lo que unos les parece bien, a otros mal y viceversa. La cuestión es que la devolví por no estar conforme y ahí sigo buscando una nueva guitarra.
Hombre, sinceramente no es tan subjetivo... nadie más que tú vio ahí un defecto que no existía cuando lo único que había es un desajuste que con poco se hubiese solucionado.
Ejerciste tu derecho y tal y está bien, que para eso es tu derecho... pero también es una putada que ahora llevas casi 6 meses sin guitarra
Tengo una guitarra, una Cort KX5. No es la mejor pero disfruto con ella.
A ver si veo una que se ajuste a lo que busco.
Saludos.
Hombre la putada es llevar tiempo sin la guitarra, pero mas que te hayan cobrado 40 euros si estaba defectuosa. Yo hubiera intentado no pagar, sobre todo si no esta claro. Tengo entendido que si una cosa esta en garantia no tienes que pagar nada de transporte, no es asi?
Creo que no es necesario seguir con algo que ya está más que zanjado... La cosas surgieron así.
No hay que darle más vueltas.
Si has leído el hilo.... Que empiezo a dudarlo, verás que ya se ha escrito que una guitarra que no esté ajustada a tu gusto no es una guitarra defectuosa, ni siquiera que no este ajustada puede parecerte una práctica poco negligente por parte de quien te la vende, pero no es un defecto de la guitarra....
Los ajustes personalizados o te los haces tu mismo o se los pagas a un profesional pero no se incluyen en una compra estándar a menos que así quede especificado y mucho menos por internet... Somos repetitivos, pero si no quieres sorpresas en el ajuste no la compres en internet, pretender que llegue 100% a tu gusto por inspiración divina después del transporte está a años luz de lo que ninguna tienda puede ofrecerte. Si quieres asegurar que la guitarra se ajusta 100% cómprala en una tienda física, la pruebas si te dejan y si no te convence allí la dejas.