Mi principal problema es que quiero/necesito un ampli que resulte medianamente bueno para tocar estilos como Rock Clásico/Blues y un poco de Hard Rock (tampoco nada agresivo ni muy metalero). Hasta ahora vengo usando un fender 212 frontman y la verdad que por una parte me gusta hasta cierto punto pero por otro lado no consiguo sacarle un buen sonido y una buena presencia. Es cierto lo que he leido en algunos foros sobre ese ampli y es que suena un poco a chicharra, muy chillón. Ahora me he decidido a subir de nivel y quiero comprarme un cabezal a válvulas y una pantalla. Hasta el momento los que más me han convencido han sido de Bugera:
- Bugera v55HD
- Bugera 1960
Tengo un grupo que tocamos rock clásico y blues pero también me gusta tocar Hard Rock y es posible que entre en un grupo de ese estilo y me gustaría tener un buen sonido. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha usado algunos de esos bugera o algún otro cabezal que salga bien calidad/precio.
algunos condiciones serían:
- máximo de presupuesto unos 600 € entre cabezal y pantalla
- Me gusta sobretodo cuando tocas acordes con distorsion y se distinguen y no suenan apelotonados
- Si me dais información sobre pantallas también lo agradecería.
Un saludoo!!!