Hola! Hace 1 semana aproximadamente, conseguí mi primera guitarra (la cuál me salió gratis jeje, abajo os lo cuento), junto con amplificador y pedalera multiefectos (los dos 20€, cables incluidos).
Me gustaría saber, por curiosidad, que opináis:
-Guitarra Rochester ST-4 (no hay mucha info sobre Rochester en internet, creo que es ese modelo, el número de serie es YAIC3230, por si alguien puede averiguar algo).
-Amplificador Squier SP-10.
-Pedalera Multiefectos Behringer V-AMP LX1-X
Las carácterícticas de la guitarra que he encontrado en internet son las siguientes:
-Guitarra eléctrica tipo strato
-Cuerpo sólido de tilo
-Diapasón de palorrosa de 22 trastes
-Mástil de arce
-2 pastillas simples y 1 doble
-Trémolo estándar
-Selector de pastillas de 5 posiciones
-1 potenciómetro de volumen, 2 de tono
-Clavijero sellado Die-Cast
Como digo, como la guitarra me ha salido gratis, el equipo completo me ha salido por 20€ jajajaj (todo de segunda mano obviamente), por lo tanto, cualquier cosa es buena por ese precio. La guitarra suena bien y me gusta, además para tocar Grunge y Punk no se necesita mucho jajaja; pero aun así quiero escuchar opiniones por curiosidad.
Por cierto, me salió gratis porque mi padre me dio un pc que se les había roto en el trabajo, lo arreglé y lo cambié por la guitarra en wallapop, y a la misma vez encontré el ofertón del ampli+padalera por 20€; por si alguien se lo preguntaba jajajaja
Escucho sus opiniones, un saludo
Me gustaría saber, por curiosidad, que opináis:
-Guitarra Rochester ST-4 (no hay mucha info sobre Rochester en internet, creo que es ese modelo, el número de serie es YAIC3230, por si alguien puede averiguar algo).
-Amplificador Squier SP-10.
-Pedalera Multiefectos Behringer V-AMP LX1-X
Las carácterícticas de la guitarra que he encontrado en internet son las siguientes:
-Guitarra eléctrica tipo strato
-Cuerpo sólido de tilo
-Diapasón de palorrosa de 22 trastes
-Mástil de arce
-2 pastillas simples y 1 doble
-Trémolo estándar
-Selector de pastillas de 5 posiciones
-1 potenciómetro de volumen, 2 de tono
-Clavijero sellado Die-Cast
Como digo, como la guitarra me ha salido gratis, el equipo completo me ha salido por 20€ jajajaj (todo de segunda mano obviamente), por lo tanto, cualquier cosa es buena por ese precio. La guitarra suena bien y me gusta, además para tocar Grunge y Punk no se necesita mucho jajaja; pero aun así quiero escuchar opiniones por curiosidad.
Por cierto, me salió gratis porque mi padre me dio un pc que se les había roto en el trabajo, lo arreglé y lo cambié por la guitarra en wallapop, y a la misma vez encontré el ofertón del ampli+padalera por 20€; por si alguien se lo preguntaba jajajaja
Escucho sus opiniones, un saludo