El Sheriff escribió:Hace un tiempo que eso ya no es así. En el momento que metes un sistema en tu vida y pagas licencias, haces lo que el sistema te permite, o lo que puedes pagar durante el desarrollo del proyecto para que te permita más y mayor flexibilidad. Y a veces ni así.
Eso sí, sin estos sistemas a día de hoy estás muerto si quieres vender on-line. De hecho los fondos para digitalización en gran parte van a implantar estos sistemas a comercios que no lo tienen.
Bueno, si eres un pequeño comercio sí. Pero si tienes a un tío gestionando un almacén... incluso un almacén productivo, en 2-3 meses ese tío se sabe todos los trucos para trabajar en paralelo al sistema y evitar errorescomo este. La prioridad tiene que ser siempre no perder ventas, ni mucho menos clientes. Si esto no lo tienen claro, es su problema.
Respecto a la digitalizacion, bueno la parte proporcional del Kit Digital no es tan grande, pero en valor absoluto desde luego que son muchos millones de euracos.
Yo por mi parte ya tengo visita planificada a otro showroom a finales de mes. A ver qué pasa.
Edito: Insisto en que el objetivo de este feedback no es solo avisar a los que puedan querer ir al showroom de Madrid HiFi con la misma idea que tenía yo... sino proporcionar la visión de un cliente que han perdido -de momento- para que mejoren y resuelvan lo que he considerado una falta de atención.