lo que hicieron junto a los rolling es lo que les da el titulo de MAESTROS

Kodro2 escribió:Ya me gustaria saber quien impulsa a los chavales de hoy en dia a coger una guitarra (que mira que lo tienen facil). Vamos por comparar con todo lo odioso que es eso.
Fran Alonso escribió:Angus Young ha sido el único guitarrista del mundo que me ha emocionado hasta el punto de saltarseme las lágrimas !!!
Desde niño he sido un fan a muerte de AC/DC, he crecido escuchándo sus canciones y en Junio del 2009 cumplí mi sueño de verlos en directo, ya les digo, lloré como un niño al verlo hacer su solo, subido a aquella plataforma que iba elevándose, dejándose la vida en cada nota, con la edad que tiene, multimillonario perdido .... y allí estaba sudando , corriendo, tirándose por el suelo !!
Tecnicamente salta a la vista que comparado con los bestias como Paul Gilbert, Guthrie Govan, Satriani ... se queda pequeño, pero me quedo con la fuerza que transmite cuando toca !!
Salu2s
Kodro2 escribió:Si un musico es tan grande como lo que transmite y te hace sentir, mas alla de lo facil, dificil, tecnico, muñon, lento, rapido ........ repito SI TE HACE SENTIR .... entonces Angus Young es uno de los mas grandes. Y probablemente uno de los mayores responsables de que amemos esto.
Es que cuando uno tiene 12 o 13 años y de repente sale un disco como Highway to Hell te vuela la cabeza y de una patada en el culo te saca de la infancia a hostia limpia. Esa suerte tuve yo. Ya me gustaria saber quien impulsa a los chavales de hoy en dia a coger una guitarra (que mira que lo tienen facil). Vamos por comparar con todo lo odioso que es eso.
Angus y Malcom son el Rock n Roll como Jagger y Richards, Perry y Tyler y tantos otros.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo