Opiniones sobre Angus Young

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 17/04/2010
Solucionado por privado :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
hilonegro
#50 por hilonegro el 17/04/2010
No es que belial no tenga razon, que la tiene y nadie se lo puede discutir, pero comparto contigo vidalsh, y creo que tiene mucho que ver con la edad que tenemos ambos que la musica pasa por otro lado...yo cada vez me emociono mas con lo simple, si asi se le podria llamar a la musica de acdc, o por ejemplo a un tipo como albert collins, que al lado de otros tenia una tecnica muy pobre pero transmitia como pocos, ultimamente estoy escuchando un disco acustico de buddy guy y junior wells y lejos de mostrar virtuosismo el sentimiento que transmiten los 2 grones es indefinido...no logro emocionarme con las ultra semicorcheas a 200 beats de los g3 y cia. es como que casi no me dan tiempo a digerir por donde va la cosa...
Subir
vidalsh
#51 por vidalsh el 17/04/2010
bueno, yo creo que ha quedado bien zanjado el tema personal...

tanto belial como yo somos buenos amigos de kedadas y por privados hemos hablado de ello, pido publicamente mis excusas y que siga el tema...

a mi angus young me flipa tocando la guitarra...ale...jejeje
---------------------------------
por cierto, alguien se ha fijado en la tonalidad del if you want blood en directo de los ac/dc?

esta subida, pero no un semitono, un poco solo, ni siquiera es un semitono arriba...
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 17/04/2010
vidalsh escribió:
bueno, yo creo que ha quedado bien zanjado el tema personal...

tanto belial como yo somos buenos amigos de kedadas y por privados hemos hablado de ello, pido publicamente mis excusas y que siga el tema...

a mi angus young me flipa tocando la guitarra...ale...jejeje
---------------------------------
por cierto, alguien se ha fijado en la tonalidad del if you want blood en directo de los ac/dc?

esta subida, pero no un semitono, un poco solo, ni siquiera es un semitono arriba...


Lo que si es verdad es que he vuelto a escuchar clásicos, pero no por ello dejo de escuchar otras cosas, tengo la fortuna de que muchos estilos me transmiten muchas cosas.
Por ejemplo, ahora me ha dado por Hendrix, pero también estoy escuchando muchísimo Muse, Tool... Luego sigo con grupos como Opeth o Dream Theater, escucho incluso música electrónica, o disco-funky ochentero, como los Electric Six, o Jamiroquai en los 90.
Subir
yam
#53 por yam el 20/04/2010
me gusta la música de este grupo.Concidero que angus está al nivel de todos los muy buenos guitarristas;claro está, en su estilo... !es el mejoooor!.-
Subir
helterskelter
#54 por helterskelter el 20/04/2010
A mi me parece inmortal y no olvidarse de su hermano, en la ritmica, que segun dicen es la cabeza de la banda, unos acordes y riffs que la verdad me transmiten mas que varios velocistas(que quede claro que me gustan varios e intento vanamente aprender de ellos), ni que decir de su presencia e imagen en el escenario, hay quienes nacieron solo para disfrutar de la vida y uno de ellos es Angus Young, pero supongo solo es cuestion de gustos.
Subir
messias
#55 por messias el 22/04/2010
Chavales, ya estan a la venta las entradas de AC/DC para Sevilla y Bilbao!

73.5€ en el Corte Ingles todas!! Yo ya tengo la mia!! :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: :yahoo:


LET THERE BE ROCK :rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Subir
nestux
#56 por nestux el 23/04/2010
AC/DC es un grupo que me gusta mucho, recuerdo que es uno de los primeros grupos que escuche y Angus se me hace un guitarrista diferente, precisamente por la "suciedad" que aveces toca o con la poca técnica que algunos dicen que tiene creo que a la larga es algo que le pone sabor a sus sonidos y que va muy bien acompañado con la música en general de AC/DC así como el "look" de él y de la banda en sí.
Subir
carajillodeanis
#57 por carajillodeanis el 24/04/2010
Considero a Angus Young mi primer "guitar hero" de referencia o al menos uno de los primeros que me hizo amar la guitarra eléctrica. Recuerdo cuando era adolescente ver una y otra vez el "Live at Donington" en VHS :D y Angus de un lado a otro con la SG a cuestas. Brutal.

Aún hoy disfruto de los riffs y solos de Angus, sin olvidar como han apuntado arriba, la rítmica de Malcolm. No sé si técnicamente son de lo mejor, pero no se puede dudar de su influencia en el hard rock.
Subir
brepiso
#58 por brepiso el 16/05/2010
angus es una maquina aber si satriani le saca tanto probecho a su gran tecnica como a angus.no ace falta tener una gran tecnica lo k importa es transmitir.mejor 4 notas bien tocas que 100
y sobre todo el espectaculo que da el cabron
Subir
strat80
#59 por strat80 el 17/05/2010
angus=R O C K n R O L L
high voltage, dirty deeds..., let there b rock, Powerage (mi favorito con el siguiente), hasta Highway 2 Hell, son puro RnR (duro, pero RnR). Y éste (disco) es una maravilla en ritmicas y solistas. vaya solos a 2 cuerdas, vaya garganta de bon scott!!! eso si q es RnR!!! Después... a mi me dejaron de gustar, y eso q el Back in Black (1º de brian johnson) aún se salva, para mi gusto. Creo q fue ahí donde se empezaron a identificar (no muy acertadamente) con el heavy metal.
Subir
chapuzator
#60 por chapuzator el 17/05/2010
Yo me cago con angus young, me da igual si no hace el pino puente sobre su guitarra o si no le sale el molino americano mientras hace seep picking de ese.

Ademas como dice un colega: "si que son buenos ac/dc para gustarme tanto, tocando con tan poca distorsión"

Hago una reverencia a cualquier acorde de angus, anque le salga del culo :)

Satriani, vai, petruchi, malmstem y toda esa peña, me marean mas que el calimocho con savin y poca cocacola. :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo