Saludos.
Opiniones sobre la pedalera boss me 80
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Buen punto Entrance !!
En mexico esa pedalera esta sobre $5,500.00 pesos, que pedales consideras indispensables?' me inclino a tocar rock estilo soda, guns y hillsong. Yo había considerado comprar de Tc el delay flashback, chorus corona y overdrive mojomojo, me salen entre $5,500.00 a $6,000.00 y wah ya tengo un cry baby.
Saludos
En mexico esa pedalera esta sobre $5,500.00 pesos, que pedales consideras indispensables?' me inclino a tocar rock estilo soda, guns y hillsong. Yo había considerado comprar de Tc el delay flashback, chorus corona y overdrive mojomojo, me salen entre $5,500.00 a $6,000.00 y wah ya tengo un cry baby.
Saludos
Hola buen dia, yo acabo de adquirir hace poco la boss me 80 y te dire que la verdad conviene mucho tener esta pedalera, puesto que si estas entre comprar una pedalera o pedales de carrito, te dire que con esta pedalera puedes tener abceso a las dos opciones, los bancos que trae son muy buenos para todo tipo de rock, aparte a mi me encanta que con sus 8 pedales individuales que tiene, los puedas configurar para que cada uno sea un efecto y activarlos y desactivarlos como si fueran carritos, en si 8 carritos, osea o manejarlos por las memorias de los bancos, o pasar al modo manual y tener 8 pedales distintos, muy facil de configurar, ya que todo es con perillas como si tuvieras los pedales individuales, aparte si te late algun solo de alguna cancion, la conectas a la compu, y le descargas memorias de todos los guitarristas famosos, y asi ya los puedes tener guardados ahi, en fin, la marca boss habla por si sola, una de las mejores marcas en efectos para guitarra, con esta nueva (2014) pedalera, no te arrepentiras, aparte de que busca bien precios, yo la agarre en promocion en las tiendas de sound beat en $5175.00, el eliminador anda entre los $400 y $600
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo