#12 Gracias hecnaca, voy a echar un vistazo a ese hilo.
Orange Crush 35 o Laney Cub 12R
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Por si te sirve de referencia, yo uso un Vox AC4 en el modo 1/4W, y no paso de 5 en volumen. Todo depende de los sonidos que quieras sacar, yo con un sonido limpio o justo rompiendo me vale, si necesito más caña le meto pedal y controlo volumen... estoy de acuerdo con el compañero, 1w sin volumen master es mucho para casa, al menos para la mia jaja.
Los.limpios del Laney los.mejoro con un previo Amt d2 por el loop..Tengo un cambio de canales con un Boss y uso la.distorsión británica del ampli y el limpio del pedal tipo Fender sin pulsarlo y al cambiar de canal. Si lo pulso tengo un tercer canal de hi-gain. Un seteo de la hostia y por poca inversión.
Finalmente he podido ver y oír los dos en una tienda y efectivamente, se nota la calidez del sonido del Laney de lejos. Y también se nota, cómo decía algún forero, que el mueble es bastante baratero. Claramente es mejor que el Orange Crush 35.
Pero... Después me han puesto delante el Orange cr60c y me he enamorado. Será a transistores, pero eso hay que oírlo. ¿Alguno lo ha probado?
Pero... Después me han puesto delante el Orange cr60c y me he enamorado. Será a transistores, pero eso hay que oírlo. ¿Alguno lo ha probado?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo