Muchas gracias.
¿Orange micro terror?
Muchas gracias.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Mi idilio con el ampli continua (y lo que le queda) pero el tema pedales solo lo he probado con el behringer UM300 (ya se que tampoco es buen ejemplo) y la verdad es que no me gustó demasiado la mezcla, un poco cristo con pistolas, al final me gusta más la distorsión que da el ampli solo, que bien regulado el tono da unos sonidos chulísimos.
Me uno a los usuarios encantados con esta pequeña bestia, lo acabo de comprar hace una semana y al igual que el compañero jorge comencé un idilio, suena maravillosamente agresivo. Debo aclarar que es mi segundo amplificador, el anterior era pésimo (un pequeño ibanez de 10w para electroacústica). Al fin la epiphone sg-400 Tony Iommi que tengo suena como debería sonar, porque con el anterior ampli que tenía sonaba igual que mi anterior yamaha, de hecho con el ampli anterior sonaba igual cualquier posición de pastillas, ahora por fin conocí a que se refieren cuando hablan de tocar con la pastilla del mástil o con la del puente.
Bueno, todo este rollo es para expresar mi emoción por el gran sonido que tiene este pequeño cabezal, lo utilizo con un extinto ampli line 6 spider iv, el cual convertí en pantalla ya que todos hablan maravillas de las bocinas celestion, la combinacion SG-400 (con sus pastillas Gibson) + Micro Terror + Celestion de 12 pulgadas suena chingonsisimo (bestial dirían en España) creo que es lo mejor que podía haber conseguido con mi bajo presupuesto, jeje. Incluso un pedal Haley Benton ds100 que compré para darle vida a mi viejo ampli y que siempre me sonó sin gracia, ahora que lo probé con este cabezal me di cuenta que en realidad no es tan mal pedal.
En resumen, excelente el aparato, si necesitan un cabezal pequeño, potente y barato esta es sin duda una gran opción.
Saludos desde el tercer mundo (México)
Bueno, todo este rollo es para expresar mi emoción por el gran sonido que tiene este pequeño cabezal, lo utilizo con un extinto ampli line 6 spider iv, el cual convertí en pantalla ya que todos hablan maravillas de las bocinas celestion, la combinacion SG-400 (con sus pastillas Gibson) + Micro Terror + Celestion de 12 pulgadas suena chingonsisimo (bestial dirían en España) creo que es lo mejor que podía haber conseguido con mi bajo presupuesto, jeje. Incluso un pedal Haley Benton ds100 que compré para darle vida a mi viejo ampli y que siempre me sonó sin gracia, ahora que lo probé con este cabezal me di cuenta que en realidad no es tan mal pedal.
En resumen, excelente el aparato, si necesitan un cabezal pequeño, potente y barato esta es sin duda una gran opción.
Saludos desde el tercer mundo (México)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo