A vosotros el orangeBurst de Caline os hace ruido?

Alex Baneado
#1 por Alex el 23/05/2018
Hola chicos,quería preguntaros: ¿os hace ruido este pedal a vosotros? Es que en cuanto le pongo más de un 50% de ganancia me hace mucho ruido,no se si me ha salido defectuoso o que.

Suena genial el bichito pero me molesta el tema este y por eso lo tengo medio aparcado.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 23/05/2018
Yo la verdad lo he usado pocas veces, pero no recuerdo que me haga ningun ruido. Posiblemente tampoco lo haya usado con mucha ganancia.
Subir
Alex Baneado
#3 por Alex el 23/05/2018
#2

Ok gracias.

Igual pruebo a apantallarlo por dentro,no pierdo nada.
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 25/05/2018
Cualquier pedal de ganancia siempre te va a meter ruido.
Prueba a ajustar jugando con el volumen y el gain hasta encontrar el punto óptimo.
Subiendo el gain y el volumen bajito. Luego le das más volumen al ampli o con los potes de la guitarra.
Otra opción sería usarlo conjuntamente con alguna puerta de ruido.
Un saludo.
Subir
Alex Baneado
#5 por Alex el 25/05/2018
#4

Efectivamente es cuestión de jugar con volumen de pedal y Ampli y ganancias, es que lo estaba estrenando prácticamente y no llegué a setearlo mucho.

Estoy muy contento con el para lo barato que es,una maravilla.
Subir
franss99
#6 por franss99 el 25/05/2018
A mí no me hace un ruido excesivo, la verdad, pero también es cierto que solo lo he puesto a algo más de un cuarto de gain.
Y ciertamente es un pedazo de pedal y he probado muuuuuchos. Para mí, el pedal con mejor relación sonido-precio que he tenido jamás.
Subir
Alex Baneado
#7 por Alex el 25/05/2018
#6

Sin duda opino lo mismo.Yo lo estoy usando para los solos pero en verdad creo que es muy usable ,me encanta como colorea y da muchísima calidez. Estos chinos son la caña :super_icono:
Subir
franss99
#8 por franss99 el 25/05/2018
Eso es lo bueno, que se puede usar para muchas cosas y todas las hace bien. Desde darle un crunch calentito para ritmos hasta ayudar a solos. A mi me encanta para ésto primero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo