Hola.
Lo mejor seria que pruebes todas las combinaciones posibles y luego escojas las que mas te gustan.
Ah por cierto, mucha gente suele conectar, en un caso semejante al tuyo, el multiefecto en el loop de efectos del ampli y los pedales (sobretodo el MT2) al input frontal del ampli. Del multiefecto usarias todo lo que desees ecepto las distorsiones.
Saludos.
mmmm Bueno, yo tengo la zoom G1 (multiefecto),Boss DS1 (distorcion), behringer HM300 (heavy distortion) y behringer DD400 (delay), y un pedal de volumen(louso como Wah para el G1) y lo tegno aso conectados:
AMP===|DD400|=|G1|=|HM300|=|DS1|===Grt
el g1 solo uso las modulaciones, wah, y el "fd clean" bien bajo para evitar el ruido, hasta ahora me funciona bien, solo que aveces se mecuela un poco de ruido pero no es nada k una buena configuracion no pueda reducir
esop espero te sirva de algo....
Gracias por las respuestas, pero, es posible que mi amplificador no tenga Loop de efectos? Por que conexiones de jack solo tengo la input y la de phones por lo que veo.
Es un Hughes & Kettner 15R Blue Edition.
salu2!
Bueno, viendo que tu ampli solo tiene Input, creo que lo que deberas hacer es lo siguiente...
Guitarra -> Metal Zone -> Multiefecto -> Reverb -> Ampli
Usandolo asi, te recomiendo que no uses la distorcion ni el Reverb del Multiefecto...
En principio como ya tengo la distorsion y el reverb los del multiefecto no los uso por que me gusta mas la calidad que me ofrecen los pedales.
Eso si, tengo un preset en la pedalera que uso la distorsion. Si apago el Boss Metal zone, se oira bien no?
Gracias por las respuestas =)
salu2!
probar todas las posibles
porque en unos casos suena mejor de una o de otra forma segun el oido de cada quien
Buenas tardes,
Querría preguntar para si alguien pudiese darme alguna recomendación. Tengo un Fender Hot Rod. Y estoy colocando los pedales de guitarra, me gustaria saber que orden creen más lógico. Los pedales son los siguientes, y este es el orden que tengo (por lo que he leído en foros) y tengo un lío que no se si será mejor otro orden:
Tuner
Wah Wah
Booster
Noise Suppresor de BOSS NS-2 (y en el bucle de es esta)
Compresor
Fuzz-Octave
Distorsion
Overdrive (2 pedales)
Y ya fuera del bucle:
Chorus
Tremolo/Vibrato
Delay
Toda la cadena la conecto al bucle de efectos del ampli. Que opinais???
Gracias, un saludo